Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Andrea Valdiri y su brasier de billetes en Día de las Velitas
Andrea Valdiri, a sus 30 años, es una de las influenciadoras más reconocidas de Colombia.
Instagram

Andrea Valdiri Ospina, la famosa influenciadora de Barranquilla (Atlántico), en las últimas semanas ha estado en boca de todos en el mundo del entretenimiento por cuenta de sus peleas con Lowe León

La discrepancia entre el cantante y la influenciadora tiene origen en las supuestas dudas en la paternidad de la pequeña Adhara, un tema que promete una intensa pelea y varios capítulos.  

Ahora bien, al margen de esa polémica, Andrea Valdiri tuvo una jornada muy especial en el Día de las Velitas. 

Aunque ella tiene acostumbrados a sus seguidores a despampanantes fiestas, en el Día de las Velitas bajó varios niveles a los gustos exóticos y disfrutó en su mansión de una sobria celebración.  

Junto a la piscina del ostentoso lugar, ella simplemente encendió las luces en una reunión que para muchos internautas fue sencilla, pero emotiva.  

Andrea Valdiri y su brasier de billetes en Día de las Velitas
Andrea Valdiri y su brasier de billetes en Día de las Velitas.
Instagram

Lo que sí logró robarse la atención fue el vestuario de Andrea Valdiri. A sus 30 años (23 de julio de 1991), ella lució unas transparencias donde mostró parte de su voluptuosa figura. 

Como si se tratara de no pasar desapercibida, la modelo aparece junto a la piscina de la casa con las transparencias que tenían un bordado con brillantes. 

Sin embargo, el blanco de todas las miradas de Andrea Valdiri fue un brasier hecho con billetes que acariciaban su pecho. 

El diseño de Andrea Valdiri con billetes de dólar acabó combinando a la perfección con su peluca verde que la hizo lucir radicalmente diferente. 

En la fotografía aparece con Felipe Saruma, de quien se habla que tiene una relación sentimental desde hace cierto tiempo. 

Digan lo que digan, Andrea Valdiri se ha convertido en un referente de belleza y moda en Colombia al ser una de las influenciadoras más seguidas en Colombia. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.