Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Angélica Blandón
Angélica Blandón.
Foto: Instagram @angelique_blandon

Angélica Blandón, la actriz colombiana de cine y televisión, ​​ reconocida por su participación en la película "Paraíso Travel" y en las series de televisión "Las muñecas de la mafia" y "Tres milagros", encendió las redes sociales con una foto que deja por completo al descubierto su cola.

No es la primera vez que la actriz pereirana deja boquiabiertos a sus seguidores pues en varias ocasiones Angelica Blandón ha mostrado su esbelta figura, en fotografías muy profesionales, tomadas la mayoría por su esposo, Lukas Cristo, cinematógrafo, por supuesto todo un experto con la cámara y ella en posar para el lente. 

Le puede interesar: Liss Pereira, la chévere de Masterchef Celebrity, dejó arrozudos a muchos con su bikini

Su perfil de Instagram se caracteriza por contar con sus artísticas fotografías, la cotidianidad de sus días. En su cuenta tiene más de 500.000  seguidores quienes se deleitan e interactúan constantemente con sus publicaciones. 

Esta vez, la actriz quiso mostrarse sensual y al natural, con una foto en la que su cola fue la protagonista. Angélica Blandón posó con una mirada sexy y marcada por su fuerte maquillaje, ubicada de medio lado llevaba puesto un "hoodie" color blanco y nada más. De la cintura para abajo estaba desnuda dejando al descubierto su cola, a flor de piel. 

A sus 41 años y tras tener dos hijas, Brisa y Candela, Angélica Blandón logró demostrar que sigue teniendo un cuerpo realmente envidiable y una sensualidad indiscutible.

Lea también: Mateo Carvajal calificó a Lina Tejeiro como "marimacha" y ella no se quedó callada

"¿Dónde está mi pantalón de sudadera? Fxjsuwjwk!" fue el pie de foto que escribió la famosa. Al que muchos de sus fanáticos respondieron, elogiando a la actriz.  "Fascinante e irreverente", "Acá se te quedó pero yo te lo guardo", "Tremenda", "Divina", "Eres candela" y "Eres toda una Diva. Reina Linda", fueron algunos de los enaltecedores mensajes que los cibernautas le dejaron a Angélica Blandón. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.