Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Halloween
Foto referencia

En las últimas horas se conoció que un antropólogo hizo un particular descubrimiento mientras compraba en una tienda de artículos de segunda mano en Florida (EE. UU.).

El hombre se llevó una inesperada sorpresa cuando encontró en la sección alusiva a Halloween una calavera que, según su apreciación, era auténtica y humana.

El macabro hallazgo se produjo el pasado sábado 4 de noviembre en una tienda de North Fort Myers, en la costa suroeste de Florida, cuando un comprador vio un cráneo, lo examinó y concluyó que este correspondía al de un ser humano.

Puede leer: En su primer día de trabajo empleado se robo 53 iPhones

Ante el hecho, los detectives de la oficina del alguacil del condado de Lee apoyaron la opinión del antropólogo de que el cráneo pertenecía a un humano.

El alguacil Carmine Marceno publicó en las redes sociales de la institución varias fotografías del cráneo puesto en sobre la superficie de una vitrina y expresó su sorpresa por el hallazgo.

Por su parte, el dueño del establecimiento comercial aseguró que el cráneo había estado en su almacén por años.

También lea: Video: mujer le ladra a hombre por escuchar música sin audífonos en un bus

Mientras tanto, la oficina del alguacil dio a conocer que no cree que se trate de un "caso sospechoso o criminal" y trabaja en estos momentos con el médico forense del condado en la realización de varias pruebas al cráneo para tratar de averiguar la identidad de la persona.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.