Cargando contenido

La pareja de cantantes urbanos sellarán su amor con una boda que promete ser discreta.

Karol G y Anuel AA en los Premios Billboard de la Música Latina 2019
Karol G y Anuel AA en los Premios Billboard de la Música Latina 2019
Foto: AFP

Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido como Anuel AA, actualmente pasa por uno de los mejores momentos tanto en su vida profesional como en su vida personal. El cantante puertorriqueño está a punto de casarse con la cantante colombiana Karol G.

La pareja se conoció en 2018 durante las grabaciones de su sencillo 'Culpables', al poco tiempo de que Anuel AA saliera de prisión. Fue allí donde surgió la química que hoy los mantiene juntos y los llevará a sellar su amor en el altar, en medio de una ceremonia de la que aún no se ha hecho oficial la fecha.

Aunque ya Anuel AA se había referido al inicio de la relación con Karol G y a los mensajes que ella le dejó en visto, esta vez concedió una entrevista exclusiva para el programa Despierta América en la que confesó detalles que no se conocían de su vida privada.

El artista habló de su hijo Pablo Anuel, quien actualmente tiene 6 años y nació producto de una relación de adolescentes con Astrid Cuevas.

"Me enteré de la nada porque no fue planeado. La mamá me dijo que estaba 'preñada' yo tenía 18 años, y la verdad con eso de abortar a un hijo, yo no voy con eso de matar una vida. Así que le dije: yo estoy aquí para responder", señaló.

Aunque hoy el pequeño es el amor de su vida, hace unos años no lo disfrutó como debía por "malas decisiones" y discusiones con su ex que terminaron alejándolo de su pequeño.

Le puede interesar: Karol G le cumplió la cita a la NASA sobre el viaje a la Luna

"Hubo un tiempo ene que estábamos mal con ella (Mamá de su hijo) y no nos hablábamos", señaló el cantante admitiendo que se alejó de su hijo.

De hecho este año, cuando Pablo cumplió sus 6 años, Anuel AA hizo una publicación en su cuenta de Instagram que conmovió a su seguidores:

"Gracias a Dios pude celebrar el cumpleaños de mi hijo, yo aquí con él después de 3 años perdiéndome sus cumpleaños por malas decisiones que tomé en la vida, pero ya gracias a Dios todos esos errores se convirtieron en bendiciones", escribió el artista junto a una foto en la que aparecían Karol G, su hijo y él.

Karol G ha sido una bendición para el artista no solo a nivel profesional por los éxitos que han grabado juntos como 'Secreto' o 'China', sino porque a nivel personal le ayudó a corregir los malos pasos de su vida y a ser un mejor ser humano.

Le puede interesar: Karol G y el costoso reloj que casi le roban en un aeropuerto

Anuel AA admitió que Karol G fue una pieza clave para que hoy él tenga una buena relación con la madre de su hijo y vea a su pequeño con frecuencia.

"Karol me ayudó a eso. Me dijo: 'no puedes seguir con esto, tienes que llevar la fiesta en paz, si no imaginate, tu molestas y ella también, le van a hacer daño al nene y no va a compartir mucho tiempo contigo", afirmó el artista.

Sobre esa época de su vida en que estuvo preso, dice que solo le queda un recuerdo que hoy resalta y es su amistad con Ozuna, quien nunca lo dejó solo y de hecho le brindo ayuda hasta económica a sus padres mientras Anuel estaba en la cárcel. (Vea la entrevista completa)

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido