Cargando contenido

El cantante puertorriqueño publicó un video en el que aparece sujetando la puerta de su Lamborghini mientras 'ejercita' su brazo.

Anuel AA presume sus lujosos carros
Anuel AA presume sus lujosos carros
Foto: Captura de video

Anuel AA y Karol G son una de las parejas de famosos más sonadas en el mundo de la farándula y últimamente sus millonarias adquisiciones han captado toda la atención. El más reciente fue el Rolls-Royce de color amarillo con negro que el puertorriqueño le regaló a la colombiana a propósito de su cumpleaños.

El lujoso automóvil, de aproximadamente casi $250 millones, emocionó a tal punto a la cantante que por poco llora. La paisa no podía creer el 'regalito' sorpresa que le tenía su novio afuera de la mansión en Miami.

Ahora, el cantante de reguetón y trap decidió lucir sus autos a través de sus redes sociales de forma bastante particular. 'Ejercicios millonarios', así catalogó la nueva forma de hacer ejercicio que aplica en estos días.

Le puede interesar: Los costosos jugueticos de Silvestre Dangond en Miami

En el video aparece Anuel AA, en bermuda y luciendo unas gafas en forma de corazón, sujetando la puerta de su Lamborghini Aventador, de color rojo mate, y con ella 'ejercita' su brazo mientras la levanta y la baja.

Luego cambia de carro y usa la puerta del Rolls-Royce de Karol G para hacer ejercicios de pierna mientras ríe a carcajadas.

En otra toma del video, nuevamente aparece ejercitándose junto a su Lamborghini, sobre el cual decide subirse al techo para presumirlo mientras hace unas cuantas abdominales.

Anuel AA presume sus autos lujosos

La hermana de Karol G, Verónica Giraldo, bromeó en la publicación de su cuñado. "Este cuñado ensuciando el carro de mi hermana (risas)".

Vea tambiénLos lujos que guarda Karol G en el clóset que comparte con Anuel AA

Así como Anuel AA, el cantante Silvestre Dangond ha sido otro de los artistas que, también radicado en Miami, presume sus lujos que van desde la mansión hasta el avión privado que posee.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido