Cargando contenido

El más reciente video de los artistas tiene una escena que generó una gran incógnita.

Karol G y Anuel AA
Captura de video YouTube

El más reciente video musical de Karol G y Anuel AA revolucionó las plataformas sociales y generó toda una polémica.

En dicho videoclip, de su canción 'Secreto', el puertorriqueño deja ver el enorme tatuaje que se hizo en la espalda en honor a su relación con la colombiana, detalle que desató variadas reacciones en las redes.

Lea también: El tatuaje gigante que se hizo Anuel AA con la imagen de Karol G

Además de este tatuaje, el artista mostró en el video otro más que tiene en una mano y uno que Karol G también se hizo para demostrar su amor por el cantante. 

La mayoría de seguidores de la pareja quedaron sorprendidos con sus marcas en la piel y muchos debatieron si era necesario que Anuel se hiciera un tatuaje tan grande y qué haría en caso de que terminara con ella.

Pues la respuesta a este interrogante la dio el propio artista en una entrevista con el programa 'El gordo y la flaca', de Univision.

"Nada; pasó, si me lo puse ahí es por algo", contestó Anuel al ser cuestionado por lo que hará si en un futuro se separa de la colombiana.

Lea además: Karol G y Anuel AA encienden las redes con foto íntima

Karol G, que se encontraba junto a él en la entrevista, también se atrevió a dar su opinión sobre los comentados tatuajes.

"Para las personas que estamos tatuadas, digamos que el cuerpo es como un diario y de cierta manera si está aquí es porque fue muy importante. El día de mañana uno no tiene porqué arrepentirse de algo que quiso mucho", dijo la cantante.

La relación amorosa entre Anuel AA y Karol G ha sorprendido a todos sus seguidores y la pareja no ha desaprovechado oportunidad para mostrar que están más felices que nunca y que poco les importan las críticas.

Le puede interesar: Karol G tuvo que ser hospitalizada al culminar los premios Grammy

Su romance va tan bien que hasta decidieron irse de tour juntos y así seguir promocionando 'Secreto', su más reciente colaboración, la segunda que hacen juntos. 

"Yo un día le pregunté a Emma... ¿Qué hacemos para no estar tanto tiempo separados? Y lo primero que se nos ocurrió fue irnos de gira juntos", reveló Karol G en su cuenta de Instagram.

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido