Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jessica Cediel
Jessica Cediel, modelo colombiana afectada por biopolímeros.
Instagram @jessicacedielnet

Las redes sociales se han convertido en las mejores plataformas para monetizar los talentos y darse a conocer ante el mundo. Al menos así lo entiende una joven paisa llamada Valeria Giraldo, que para muchos internautas es igual a la modelo y presentadora Jessica Cediel.

Todo empezó porque Cediel compartió un reto que recientemente han hecho los famosos, en donde sus seguidores les envían imágenes de personas que se parecen a ellos físicamente. En ese contexto, Jessica compartió la imagen de Giraldo, que para muchos resultó ser una copia exacta de ella.

Lea también: "Perdí el olfato y el gusto": Jessi Uribe habló de su experiencia con el Covid

Esta joven, que ha publicado a través de su red social varias fotografías insinuantes en ajustados bikinis y trajes escotados, también hizo una encuesta a través de su cuenta de Instagram, en donde le preguntó a sus seguidores si se parecía a la modelo Jessica Cediel. La misma alcanzó más de 5.000 votos a favor y 941 en contra.

Lea también: Así lucía Cristina Hurtado a sus 16 años

 

Y es que el parecido es innegable, ciertos rasgos, especialmente en el rostro, en la mirada y los labios hicieron que algunos seguidores pusieran en evidencia el parecido de ambas mujeres.

Además de eso, Giraldo que no es famosa y, según su cuenta, es abogada administrativa, tiene varios miles de seguidores que resaltan la belleza de sus curvas y rostro angelical.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.