Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Ariadna Gutiérrez, ex señorita Colombia
Ariadna Gutiérrez, ex señorita Colombia
Instagram

Colombia se ha caracterizado por ser un país donde las mujeres, más allá de mostrarse empoderadas, resaltan por su belleza, dejándo en alto el nombre del país ante el mundo.  

Así lo demostró Ariadna Gutiérrez, quien más allá de ser recordada por ser una de las mujeres más hermosas del país, también trae a la memoria la injusticia de Miss Universe 2014 en la cual se coronó como soberana mundial tan solo por unos segundos, luego de un error que cometió el presentador Steve Harvey. 

Lea también: Ariadna Gutiérrez posó con apoteósica lencería de animal print

Gutiérrez desde ese momento se ha convertido en una de las empresarias más éxitosas. Además, es la cara principal de diversas compañías a nivel nacional e internacional, quienes tienden a contratar a la modelo para aprovechar un aumento la productividad de sus ventas. 

La sincelejana también ha mostrado que es muy activa a través de las redes sociales, pues con diversas publicaciones, la ex reina muestra cómo es su día a día a sus más de 3,6 millones de seguidores.  

Sin embargo, hubo una publicación que ha dejado atónitos a todos sus seguidores, pues en ella se observa como usando un diminuto vestido de baño blanco, deja ver sus grandes y tonificados glúteos mientras se encuentra costada en una tabla de surf y nada con tranquilidad en el mar. 

En el pequeño video también se logra apreciar como cruza sus brazos como si estuviera dormida, mientras la cámara comienza a alejarse detallando que aún luce una espectacular figura que mantiene con dietas y ejercicio.  

Lea también: Ariadna Gutiérrez confesó que no tiene una buena relación con Paulina Vega

Como era de esperarse, los internautas maravillados por lo que vieron, dejaron comentarios como “Diosa”, “La reina más preciosa” y “Perfecta”, demostrando que Ariadna sigue siendo una de sus modelos favoritas y más si lo siguen deleitando con este tipo de imágenes.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.