Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Ariadna Gutiérrez
Ariadna Gutiérrez
Instagram

Ariadna Gutiérrez ha sido una de las mujeres más aclamadas del país, pues más allá de inigualable belleza, es recordada por ser la mujer más hermosa de Colombia ya que en 2014 fue escogida por los jurados para representar a la nación en Miss Universe 2015, dónde se coronó por solo unos segundos como la mujer más atractiva del mundo, luego de un error cometido por el presentador Steve Harvey. 

Sin embargo, Gutiérrez dejó de lado ese episodio y desde allí se convirtió en una de las empresarias más exitosas, además, es la cara principal de muchas compañías a nivel nacional e internacional, quienes aprovechan el marketing, para el aumento en su productividad. 

No obstante, la modelo también es demasiado activa en sus redes sociales, pues normalmente suele deleitar a sus más de 3,5 millones de usuarios, con diversas publicaciones, donde sin duda, muestra todo el derroche de su sensualidad; y además, en sus stories deja ver los movimientos de su día a día. 

Y fiel a su estilo, días atrás y aprovechando la conmemoración del día de la mujer la oriunda de Sincelejo, compartió una fotografía que dejó a más de uno chorreando la baba sobre todo por el atuendo que luce.  

Ahí se logra observar como con un sugestivo traje de baño que remarca la ‘piel’ de un leopardo y que se conoce como animal print, deja mucho a la imaginación de sus fans, que destacan su sensual pose y su atractiva mirada.  

Esto trajo las reacciones de los internautas, quienes con comentarios como “¡Diosa!”, “BEBA! Eres la consentida, la top” y “La reina más espectacular”, dejaron ver todo el cariño que tienen hacía Ariadna. 

La fotografía fue tan exitosa, que a los pocos días de haber sido publicada ya supera los más de 30.000 likes. 

Ariadna Gutiérrez en lencería de animal print, tipo 'Tigresa del Oriente'

Ariadna Gutiérrez y otras sugestivas publicaciones en Instagram

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.