Cargando contenido

Los histéricos intentos de contactar a Betty y el saboteo a la cita con el francés parecen demostrar que no es el adecuado para ella.

Armando Mendoza
Armando Mendoza
Canal RCN

'Yo soy Betty, la fea' está llegando a sus capítulos finales. En este momento, Beatriz Pinzón Solano (Ana María Orozco) ha vuelto a encontrarse con Michel Doinel (Patrick Delmas), el atractivo francés que conoció en Cartagena. Michel ha demostrado ser un partidazo. No ha pasado lo mismo con Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello).

Después de violar la privacidad de Betty y revisar su diario, Armando entró en una especie de demencia. Empezó a buscarla por todo lado en Ecomoda, y como no la encontró, decidió presionar a las amigas de ella, las integrantes del 'cuartel de las feas'. Incluso, las amenazó. Ellas le contaron a Armando los planes laborales de Betty: irse a trabajar a Cartagena. Y él reaccionó con violencia.

Le puede interesar: Así luce hoy ‘Inesita’ tras 20 años de Betty, la fea

Al final, logró que las del cuartel le contaran que ella se había ido a su casa con Michel, que quería conocer a los padres de BettyDon Hermes (Jorge Herrera) y doña Julia (Adriana Franco) quedaron encantados, y Betty y Michel se fueron a un bar a pasar un rato. Pero llegó Armando, desesperado, a buscarla. Ella ya no estaba. Y él decidió hablar con Julia. La madre de Betty le contó a Armando que ya sabía todo: el engaño para enamorarle y que no se saliera de control.

Finalmente, él le pidió perdón a Julia e incluso imploró por ayuda para recuperar a Betty: "Le agradezco por haberme escuchado. La voy a dejar en paz. Le voy a pedir un favor: entréguele esta bolsa de recuerdos a Beatriz".

Lea también: Así luce actualmente 'Mario Calderón', de 'Betty, la fea'

Julia se dejó convencer: "Don Armando, por una vez en la vida voy a confiar en usted (...), pero prométame que va actuar correctamente, que no va a haber problemas, que va a estar tranquilo, que va a hablar con ella tranquilamente". Y le contó a Armando dónde estaba Betty.

Él se fue al sitio e interrumpió la charla que Betty tenía con el francés. Michel fue comprensivo y le dijo a ella que debería solucionar todo con Armando antes de tomar la decisión de irse a Cartagena.

No contento con eso, Armando persuadió al cantante Ricardo Montaner, que 'justo, justo' estaba en el mismo bar, para que le cantara una canción a Betty. Mientras tanto, Michel miraba con tristeza lo que estaba sucediendo.

Lo que ha pasado en los últimos episodios ha planteado, de nuevo, el debate: ¿Betty debería quedarse con Armando, pese a todo lo que él ha hecho y pese a que él ha dado muestras de 'amor' tóxico?

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido