Cargando contenido

El fotógrafo Fernando Rivera aseguró que los equipos hurtados cuestan cerca de 30 millones de pesos. 

Daniela Ospina.
Daniela Ospina.
Foto tomada de la cuenta en Instagram: danielaospina10

El fotógrafo Fernando Rivera denunció el hurto de sus equipos luego de que le hiciera un estudio a Daniela Ospina, ex esposa de James Rodríguez, junto a su hija Salomé.

De acuerdo con su relato, las fotos las estaba realizando para una firma de marca de ropa de niños en las que saldrá Daniela Ospina y su hija. Terminada la sesión, bajó a una camioneta a guardar las cámaras. "Subimos los equipos al vehículo y entramos a despedirnos de la gente". 

Mientras ello sucedía, explicó, su sobrino se quedó al volante de la camioneta cuidando los equipos. Posteriormente, contó que un taxi se estacionó delante suyo y al dar reversa le pegó, al parecer con toda la intención. Una persona se acercó a su sobrino y le dijo que se bajara a mirar que le habían pegado a su carro. Él lo hizo y en esa distracción se llevaron los equipos.  

Rivera dijo al ver que el taxi no le había hecho nada, éste se marchó. Él llamó a su tío y al bajar notaron que las cámaras no estaban. El fotógrafo agregó que "bajaron la maleta con la cámara y todos los lentes" cuyo monto oscila en los 30 millones de pesos.  

De igual manera, informó que necesita una orden para poder ver las imágenes, al tiempo que señaló que tres fotógrafos más le hicieron saber, tras hacer pública la denuncia, que fueron víctimas bajo la misma modalidad.  

Darío Quinchía, comandante de la estación de Policía de Chapinero, entregó más detalles:

Darío Quinchía, comandante de la estación de Policía de Chapinero

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que el hecho se presentó en el centro comercial El Retiro, norte de Bogotá.

El coronel Elkin Darío Quinchía, comandante de la estación de Policía en Chapinero, anunció una investigación para dar con los responsables del robo y explicó que para su respectiva individualización se revisarán las cámaras de seguridad del centro comercial.

El fotógrafo no descartó ofrecer una recompensa para quien de información que permita dar con el paradero de los delincuentes que hurtaron sus equipos de trabajo, luego de realizar una sesión de fotografías con Daniela Ospina.
 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido