Cargando contenido

La pareja se dejó contagiar por este clásico infantil en su versión en español.

Ashton Kutcher y Mila Kunis
Ashton Kutcher y Mila Kunis
Foto: Instagram Ashton Kutcher

Ashton Kutcher y Mila Kunis conforman una de las parejas más queridas y duraderas de Hollywood. Aunque han sabido llevar su vida y las de sus hijos en privado, siguen compartiendo con sus seguidores algunos momentos divertidos de su cotidianidad. 

Recientemente, la pareja sorprendió a todos sus fanáticos con un divertido video en el que cantan en español la famosa canción infantil 'La Vaca Lola', mientras suena una flauta de fondo. 

El tema ha llegado a muchas generaciones y ahora causó furor en las redes por la particular interpretación de la pareja de actores. 

Lea también: ¿Khloé Kardashian aprobaría una relación entre su hermano Rob y Natti Natasha?

El video ha sido replicado por muchos que aplauden su actitud y su compromiso como padres. Y es que no es de extrañarse que canten una canción infantil, teniendo en cuenta que tienen dos hijos: Wyatt, de cuatro años, y Dimitri, de dos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A kutcher’s sing along #beatchildrenssong #lavacalola

Una publicación compartida por Ashton Kutcher (@aplusk) el 8 de Jul de 2019 a las 5:26 PDT

Cuando se trata de buen humor, Ashton Kutcher y Mila Kunis saben muy bien cómo sacarlo a relucir, pues además de este divertido video han compartido otros en los que se burlan hasta de las noticias falsas. 

"Tal vez la próxima semana mi esposa tenga gemelos. Por tercera vez. Pero quién está contando", escribió Kutcher en una publicación en la que se burla de una noticia de su supuesta separación de la actriz. 

Le puede interesar: Así defiende Hollywood a la actriz que será 'La Sirenita' en live-action

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido