Cargando contenido

La paisa es una de las representantes del género urbano más populares del momento.

La artista urbana Karol G
La artista urbana Karol G
AFP

Aunque el nombre de Karol G empezó a sonar con fuerza en todo el mundo desde hace un par de años, lo cierto es que la paisa lleva luchando por su sueño desde que era una niña. De la mano de su papá, Guillermo Giraldo, la cantante tocó puerta tras puerta en una búsqueda por encontrar quien apoyara su talento. Incluso recurrió a YouTube, pues siguiendo el ejemplo de Justin Bieber, esperaba que algún cazatalentos la descubriera y la llevara al estrellato. 

"Yo grababa esto porque cuentan que Usher vio a Justin Bieber cantando en un video y ahí comienza su carrera. Entonces yo quería intentar por todos los medios, aunque la verdad de ahí no salió nada pero al menos lo intenté", expresó Karol G en entrevista para el programa 'Yo, José Gabriel'. 

Lea también: Shakira sorprende al cantar 'Tutu' de Camilo y él reacciona 

Aunque en YouTube ya circula uno de sus viejos videos de adolescencia, la cantante quiso compartir recientemente otro video en el cual interpreta el tema 'Try Sleeping With A Broken Heart' de Alicia Keys. La pieza audiovisual data del año 2009, es decir, cuando la paisa apenas contaba con 18 años de edad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2009 ✨

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el 5 Oct, 2019 a las 1:37 PDT

Lea: ¿Realidad o montaje? Los espeluznantes sucesos paranormales grabados por un celador en supermercado mexicano 

La publicación ya cuenta con más de cuatro millones de 'Me Gusta' y cientos de comentarios de sus fans, quienes no paran de aplaudir su talento. Además, con este post la intérprete de 'Ocean' aseguró en sus historias de Instagram que busca enviar un mensaje de perseverancia y de lucha constante por alcanzar los sueños. 

Hasta el momento Karol G ha lanzado dos trabajos discográficos: 'Unstoppable' (2017) y 'Ocean' (2019). En 2018 recibió un Gramy Latino en la categoría de 'Mejor Nuevo Artista'. 

Además, ha colaborado con varios de sus colegas en el género como Anuel AA, Maluma, Yandel, Bad Bunny hasta con Gloria Trevi. Y también hace parte de la canción oficial de la película animada de 'Los Locos Addams', compartiendo créditos musicales con Snoop Dogg, Rock Mafia  y Migos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido