Cargando contenido

La cantante compartió varios post en sus historias de redes sociales.

Miley Cyrus
Foto: AFP

Miley Cyrus se ha convertido en una de las artistas más polémicas de la industria musical desde hace algunas semanas atrás. Aunque todo inició con la ruptura amorosa de su exmarido Liam Hemsworth, la cantante protagonizó diversas noticias enfocadas en sus nuevas parejas y el estilo de vida que estaba llevando.

Aunque la artista se ha defendido en sus redes sociales por las constantes críticas que recibe sobre su vida sentimental, los comentarios no frenan al ver lo rápido que ella superó toda su relación con Hemsworth.

Ahora, recientemente, Cyrus llamó la atención de sus seguidores y no fue por algo similar a las controversias anteriores, sino por su estado de salud. Así es, la cantante alarmó a los internautas luego de que publicara una serie de fotografías en un hospital.

Lea además: ¿Selena Gomez y Niall Horan están saliendo?

La intérprete de ‘Mother’s Daughter’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para contarle a sus seguidores que, a pesar de las condiciones, se encontraba recuperándose para estar bien. En las imágenes se le puede observar en una camilla, hospitalizada, y con una intravenosa en uno de sus brazos.

¡Intentando sanar lo más rápido posible para llegar al Gorillapalooza con Ellen Degeneres, Portis de Rossi y Bruno Mars este fin de semana! Envío buenas vibras a mi manera! ¡Esperando me envíen un impulso de fuerza y me ayude a patear esta mierda al límite donde pertenece! Tenemos gorilas para salvar”, escribió la exestrella de Disney en la imagen.
 

Miley Cyrus
Instagram Miley Cyrus

Es importante destacar que Miley ya le había publicado en la plataforma digital que estaba sufriendo por culpa de una amigdalitis, lo que  la habría llevado a ser internada y estaría en recuperación junto a su familia.

No obstante, este malestar en su cuerpo no fue impedimento para que Cyrus conservara su estilo y particular sentido del humor respecto a esta situación, pues en otras publicaciones le agradeció a Tish Cyrus, su mamá, por la ayuda y colaboración que le dio con su cabello. 

En aquel post aparece Tish Cyrus, detrás de ella, arreglándole el cabello y peinándola frente al espejo de un baño, mientras le aplica un producto de belleza.

Instagram Miley Cyrus
Instagram Miley Cyrus

En la tercera y última historia, la cantante no dejó pasar la oportunidad de mostrar su creatividad y el sentido de la moda que tiene para todas las circunstancias. En esta imagen se puede ver a Miley “rediseñando” su bata de hospital, la cual vistió de una forma distinta.

Rediseñé mi bata de hospital”, escribió en el texto que acompaña la instantánea.

Instagram Miley Cyrus
Instagram Miley Cyrus

Miley Cyrus recibió la visita de su mejor amigo, quien le tocó la guitarra, le llevó flores y la acompañó un rato mientras termina de recuperarse en el centro médico.

Instagram Miley Cyrus
Instagram Miley Cyrus
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido