Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Messi junto a su perro Hulk.
Messi junto a su perro Hulk.
Imagen: captura de video de la cuenta en Instagram: antoroccuzzo88

Antes de sumarse a los entrenamientos del Barcelona este martes junto con Piqué, Busquets y Jordi Alba, Lionel Messi, el astro del conjunto 'culé', se entrena con su perro, un Dogo de Burdeos de origen francés.

El video fue publicado por su esposa Antonella Roccuzzo en su cuenta en Instagram. Allí aparece Messi haciendo 'sombreritos' a su perro Hulk, mientras este lo persigue para quitarle la pelota. 

Quienes más se divierten con ese momento es su hijo Thiago y un amigo de Messi: “Marcale el gol papi”. Después dicen un emotivo: “Es muy bueno Hulk en el futbol”, “Sí, pero mi papá juega mejor”.

 

?⚽️

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el 30 de Jul de 2018 a las 4:29 PDT

El video ya cuenta con más de tres millones de reproducciones y 1.075, 611 'Me gusta'.

Hulk, un perro que hace parte de la gran familia de los mastines, es según los especialistas un canino que cuenta con gran fuerza y potencia. También es calificado como un animal que tiene un carácter firme que lo convierte en una mascota de guardia.

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el 7 de Sep de 2016 a las 10:13 PDT

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el 7 de Ago de 2016 a las 11:17 PDT

Antes de iniciar su temporada con el Barcelona, Messi deberá someterse a pruebas médicas para llegar a punto a la final de la Supercopa de España frente al Sevilla, equipo donde juega el delantero colombiano Luis Fernando Muriel.

Finalizado el Mundial de Rusia donde Argentina fue eliminada por Francia, Messi junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos pasaron unas cortas vacaciones en el Caribe; luego se trasladaron hacia la isla de Ibiza.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.