Cargando contenido

La youtuber desempolvó dos imágenes que fueron difundidas en redes sociales.

Luisa Fernanda W
Instagram de Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W es una de las youtubers más famosas y reconocidas del país, gracias a la trayectoria que cultivó en las plataformas digitales y el contenido que se popularizó entre los espectadores. La joven cautivó con su actitud y las ideas que plasmaba en cada uno de los videos.

Sin embargo, la colombiana ha tenido cambios drásticos y evidentes en su apariencia física que han llamado la atención de millones de sus seguidores. A pesar de que se han compartido imágenes del pasado de la influencer, recientemente, ella se encargó de desvelar dos fotografías cuando comenzó en el mundo de YouTube.

Lea también: ¿Sacando provecho? Amigo de Jessica Cediel dice que exnovio cobra por hablar de su relación

A través de su cuenta oficial de Instagram, Luisa Fernanda W quiso interactuar un poco con sus fanáticos por medio de la famosa dinámica de preguntas y respuestas, pero en esta ocasión les indicó a los usuarios que le pidieran fotos de algún momento de su vida y ella las publicaría sin problema.

En este espacio, uno de sus seguidores le pidió que revelara una imagen donde se pudiera observar el físico que tenía antes de someterse a las cirugías estéticas. La youtuber no dudó en mostrar cómo lucía cuando era más joven y dejar a la vista la transformación que tuvo.

En las fotos que subió a las historias de su perfil,  se puede ver a la paisa con el cabello largo y negro, la misma sonrisa y su rostro al natural. En este material se puede ver cómo era su nariz antes de la operación y cómo se veía antes de ponerse implantes de senos.

Le puede interesar: ¿Cambio extremo? Reviven la primera foto de Paola Jara en Instagram

Esta publicación causó toda clase de reacciones entre los usuarios de redes sociales, quienes han destacado la belleza y naturalidad que reflejaba Luisa en aquel entonces. Muchos de sus fans afirmaron que se veía “muy linda y hermosa”, pero otros señalaron que antes y ahora mantenía un evidente atractivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luisa Fernanda W le compartió a sus seguidores como lucía antes sin cirugías.

Una publicación compartida por rastreando famosos (@rastreandofamosos) el 5 de Ago de 2020 a las 9:53 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido