Así es como Tuti Vargas, exesposa de Sebastián Yepes, supera la tusa
La influencer por medio de su canal de YouTube indicó como hacerle frente al despecho.

La influencer Tuti Vargas, quien recientemente se separó del cantante Sebastián Yepes, subió un video a su canal de YouTube dándole a sus seguidores unos 'tips' para superar la tusa.
El 31 de enero de este año, la youtuber junto con Sebastián explicaron por medio de un video que su matrimonio había llegado a su fin, no explicaron a detalle los motivos pero aseguraron que continúan amándose y terminaron en los mejores términos.
Por otro lado, el día de ayer Sebastián Yepes le dedicó un tierno mensaje a su ex en su cuenta de Instagram a un mes de haber anunciado su separación. El cantante publicó una foto del día de su matrimonio con Tuti con un mensaje que decía: "Tu y yo nos casamos anhelando que esto fuera para toda la vida, pero ¿qué lo es? (...) Aún no se como definir mi presente, no se si esto es perderte para encontrarme, perderme para encontrarte, o mejor aún entender, que este regalo de habernos conocido, amado y acompañado es algo que trasciende el tiempo y el espacio".
Una publicación compartida por sebasyepes (@sebasyepes) el
Sus consejos para superar una tusa llegan después de las nostálgicas palabras de Sebastián. Incluso, Tuti resalta que sus seguidores llevaban tiempo pidiéndole que hiciera este video a "raíz de lo que había pasado con Sebas". De modo que se puso manos a la obra y esto fue lo recomendó:
1. Tener claro que pasó, identificar el problema.
2. Oír y aceptar nuestras emociones. No tener miedo a sentir y no bloquear ni las emociones ni los pensamientos porque es peor.
3. Buscar buenas y viejas amistades. Resalta que aunque no debería suceder, uno siempre termina alejándose un poco de sus amigos y familiares por estar con su pareja, así que es un buen momento para recuperarlas.
4. Buscar apoyo en la familia. Ellos siempre querrán lo mejor para nosotros y velarán por nuestro bienestar.
5. Salir de fiesta.
6. Viajar
7. Aprender algo nuevo, yoga, pintar, cualquier actividad que le llame la atención.
8. Hacer algo que hayamos querido, no importa que tan loco sea.
9. Escribir a mano, esto desahoga y organiza las ideas en nuestra cabeza.
10. Consentirnos, ir un día o un fin de semana completo a un spa, hacernos mascarillas, etc.
11. Hacer ejercicio.
12. Aceptar que nada es para siempre.
13. Darse un tiempo para hacer el duelo.
14. Darlo todo en el trabajo o en el estudio