Cargando contenido

La aeronave, según la artista, estaba cargado de sueños, logros, magia y buena energía.

Karol G y J Balvin

Exitosos artistas de la música urbana se han caracterizado por los lujos que suelen adquirir en su carrera una vez llegan a la fama internacional. Maluma y Anuel AA han compartido en más de una ocasión los ‘jugueticos’ que compran como resultado de su trabajo en la industria.

Escuche cómo inició la relación de Jessi Uribe y Paola Jara: Triángulos amorosos - Ep. 1 de La Chama y la Rola

En esta ocasión, la encargada de compartir con sus seguidores este logro fue Karol G, una de las artistas femeninas de este género que más éxito ha tenido actualmente, quien adquirió un nuevo y lujosos avión para sus giras.

De acuerdo con algunas publicaciones que hizo la intérprete de ‘Tusa’, tras buscar por un tiempo determinado el avión indicado para sus viajes y las nuevas giras que emprendería, encontró el perfecto por el significado que tenía.

Lea también: Ex de Juan Pablo Barragán denunció que él trató de ahorcarla en una pelea

Karol G utilizó su cuenta oficial de Instagram para hablar del tema a través de las historias y contar un poco sobre esta aeronave. En primer lugar, la cantante reveló que el avión acompañó durante muchos años a su colega J Balvin, por lo que estaba cargado de sueños, logros, magia y buena energía.

En segundo lugar, Karol decidió viajar en este vehículo aéreo porque ya había tenido la oportunidad de montarse en él, compartir con su amigo J Balvin y soñar sobre muchos detalles de su trayectoria en la música.

Después de dejar unas breves imágenes del avión en sus historias, Karol G publicó un video en su perfil donde se le puede observar al interior dando unas indicaciones del vuelo como una azafata. Con lentes de borde rojo, su cabello suelto y una chaqueta de colores, la colombiana invitó a sus fans a ser parte de Tusa Airlines.

Lea también: Karol G mostró el lujoso y millonario clóset que tienen con Anuel AA

“Muy buenos días, señores pasajeros. Sean bienvenidos a Tusa Airlines. Este es el vuelo TQSA con destino a la ciudad del perreo, Medellín. Aquí todas somos chicas malas y no hacemos llanto por nara”, dijo la artista dando detalles de su vuelo.

“Si en algún momento le da una depresión tonta, simplemente despliegue el oxígeno que está en la parte superior de su silla, dejándolo caer y utilizándolo primero, por favor, los adultos y después los niños (…) durante el vuelo vamos a estar repartiendo un shot para la pena profunda”, añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome to #TusaAirlines 💜✨🦄 El avión del Perreo

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el 21 de Feb de 2020 a las 3:13 PST

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido