Cargando contenido

Un video de un hamster comiendo junto a su amo causa furor en redes sociales.

Un hamster así vive junto a su amo.
Un hamster así vive junto a su amo.
Ingimage (Referencia)

Tal como en las películas o en las series animadas, un usuario de Instagram compartió un video en el que su mascota, un diminuto hamnster, lo acompaña a la hora de cenar. 

Su dueño le mandó a hacer a su compañero incondicional un pequeño comedor para que pudieran, como una familia tradicional, compartir los alimentos. 

Te puede interesar: ¡Sensual! Así lució Diva Jessurum en bikini

El video, que cuenta con más de 1 millón de reproducciones, ha sido comparado la exitosa cinta de Disney 'Ratatuille', que cuenta la vida de un pequeño ratón que busca ser un reconocido chef en Francia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tiny hamster’s date🥂 . Follow @animclips for more!

Una publicación compartida de Animals Clips (@animclips) el 16 Mar, 2019 a las 9:56 PDT

Por su apariencia y docilidad ante el evidente cariño que le tiene su dueño, el ratón se ve muy cómodo consumiendo los pequeños trozos que su amo sirvió para él. 

El pequeño roedor fue el centro de comentarios y reacciones por la ternura que despide.

Como en La Cenicienta...

En otra parte del mundo un ratón fue captado ordenando los objetos de un cobertizo. Stephen McKears, un británico de 72 años, notó que algo extraño pasaba en su casa. Algunas cosas aparecían en otro lugar. 

Lee más en: La razón de los 'piscinazos' de Neymar, según su padre

Por un momento pensó que se estaba enloqueciendo. Sin embargo, decidió, junto a uno de sus vecinos, instalar una cámara de seguridad para determinar, de una vez por todas, qué era lo que estaba ocurriendo. 

Cuando vio el video quedó totalmente sorprendido. Según dijo a The Daily Mail, un ratón ordenaba las herramientas que estaban dispersas sobre la mesa. 

He visto a un ratón moviendo objetos para hacer un nido, pero nunca objetos metálicos. Es bastante sorprendente”, dijo. 

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido