Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe
Foto Instagram

Paola Jara y Jessi Uribe han sido protagonistas de distintas noticias en las plataformas digitales a causa de la información y detalles que han brindado sobre su futura boda. La pareja se encuentra disfrutando del compromiso que tienen y del amor que han construido desde hace varios años. 

La pareja de cantantes de música popular ha quedado en el centro de comentarios y polémicas desde que inició su relación, siendo blanco de “predicciones” de videntes, quienes le auguraban cosas negativas a este amor. Jessi Uribe no ha dudado en responder y contraatacar a quienes hablan de su vida personal de forma pública.

Lea también: ¿A Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se les apareció la Virgen?, la youtuber revela su historia

Sin embargo, recientemente, los famosos llamaron la atención de sus fieles seguidores de Instagram luego de que publicaran un video en el que aparecía el cantante preparándose para realizarse un nuevo tatuaje. La celebridad habló un poco sobre esta decisión y del artista encargado del diseño, quien sería ‘Erwing Tattoo’.

El tatuador fue hasta su casa para hacer esta creación en su piel, el cual era un diseño relacionado con la famosa serie de anime Dragon Ball. Jessi aprovechó para revelar que ‘Erwing’ era el responsable de la mayoría de sus tatuajes y no dejó de lado promocionar el trabajo que realizaba.

Lea además: Viña Machado le lanzó varias pullas a la continuidad de Frank Martínez en MasterChef Celebrity

Tras horas de plasmar las líneas y bocetos en la piel, exactamente en el brazo izquierdo, los fans quedaron sin palabras al ver que Paola Jara había querido ayudar, tomar la herramienta de trabajo y empezar a rellenar uno de los dibujos, haciendo una especie de sombra.

“Mi nuevo tattoo, vamos a ver cómo queda el relleno con el viejo Erwing, pero creo que le quitaron el puesto ‘paolajarapj”, escribió el intérprete en el pie de foto del post, donde ya suma más de 26.000 likes y cientos de comentarios de sus fans.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.