Cargando contenido

El actor pide que no lo juzguen y no le digan que mejor se quede actuando.

El actor se pronunció sobre la celebración del orgullo gay.
El actor se pronunció sobre la celebración del orgullo gay.
Instagram @santialarconu

Santiago Alarcón, quien alegra las noches de Nuestra Tele con su personaje de 'El man es Germán', sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar un video en el que entona el vallenato 'Nunca comprendí tu amor', originalmente interpretado por Jorge Oñate. 

"No me juzguen por la voz ... Esto es solo pasión. Qué pena con don Jorge Oñate", expresó el paisa por medio de su cuenta de Instagram seguido de la etiqueta "Cante aunque no cante", además de pedirle a sus seguidores que por favor no le escribieran cosas como "mejor sigue actuando". 

Lea también: Exseñorita Colombia sorprende a sus seguidores con su talento para cantar

 

Lea también: Yuranis León: "Tal vez no soy la mejor cantante, pero tengo la personalidad para serlo"

Al respecto, el actor recibió varios comentarios en los que se resalta que "canta bien", pero otras personas no le hicieron mucho caso a su solicitud  y escribieron que le iba mejor actuando. 

Santiago Alarcón, nacido en Medellín hace 41 años, es uno de los actores más destacados de nuestro país. Además de 'El man es Germán', el público también le aplaudió bastante su trabajo en Jaime Garzón en la serie biográfica 'Garzón vive' emitida por el canal RCN. 

Lea también: Elianis Garrido revela el motivo por el que no fue a la boda de Carmen Villalobos

También participó en otras reconocidas producciones como 'La viuda de la mafia' (2004), 'Hasta que la plata nos separe' (2006), 'Las Vega's' (2016), entre otras. Por su talento y trabajo ha sido galardones tanto en los Premios India Catalina como en los Tv y Novelas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido