Cargando contenido

La famosa modelo estuvo presente en algunos capítulos de la telenovela.

La famosa modelo estuvo presente en algunos capítulos de la telenovela.
La famosa modelo estuvo presente en algunos capítulos de la telenovela.
Captura de pantalla

‘Yo soy Betty, la fea’ está entrando en una de las partes más emblemáticas y recordadas por los televidentes, pues se acerca un momento crucial donde Beatriz Pinzón se encuentra con la verdad detrás de su relación con ‘Don Armando’.

Tras varias situaciones que se han presentado entre los protagonistas, cada vez el amor que siente Betty por Armando Mendoza toma más fuerza. Los sentimientos crecen y la ilusión de una futura unión ronda la mente de la joven asistente de presidencia.

Lea también: Famosas modelos que aparecieron en 'Yo soy Betty, la fea'

Mientras los misterios y sucesos se apoderan de esta relación, varias celebridades de aquel momento iban apareciendo en algunas escenas y terminaban interactuando directamente con los protagonistas.

Este es el caso de Adriana Arboleda, una de las modelos más reconocidas de Colombia y la cual llegó a Ecomoda con el fin de realizar negocios con el presidente de la compañía. Su repentina aparición causó un fuerte desequilibrio en Betty y Marcela Valencia, quienes sabían de la atracción que sentía Mendoza por ella.

La modelo pisó fuerte en la empresa pues quería entablar un acuerdo con Armando y su reconocimiento en la industria de la moda. En la oficina de presidencia, ella le cuenta a Mendoza que tiene en mente incluir su ayuda para lanzar un nuevo producto para el cabello y que desea involucrarlo directamente con la marca.

Le puede interesar: 'Patty fastidio', así es una costeña cuando se viste de santandereana

Betty por su parte no logra concentrarse en el trabajo y mantiene sus ideas en lo que pueda estar pasando entre su jefe y la invitada. Para ella todo puede suceder, debido a una fotografía de la modelo que tiene Armando en su chaqueta y la cual veía para “embellecer” la imagen que tenía de su asistente, antes de besarla.

En el próximo capítulo se revelará la verdad de la visita de Arboleda y Marcela tendrá que guardar silencio al enfrentar la realidad. De igual manera, este será el escenario para que Betty se tope con otras famosas modelos como Amada Rosa Pérez, Julieta Piñeres (en sus inicios en las pasarelas), Lina Marulanda y la Top Modelo Carolina Castro.

Actualmente la modelo se encuentra trabajando en proyectos lejos de la televisión, además de desarrollar su faceta como creativa y emprendedora. Arboleda no pierde su belleza y su elegancia.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tropics invading Paris. #jotropicsinparis @johannaortizofficial ✨#pfw

Una publicación compartida por Adriana Arboleda (@adrianaarboledar) el 29 de Sep de 2018 a las 5:04 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una mañana de bienestar #metasaludable

Una publicación compartida por Adriana Arboleda (@adrianaarboledar) el 15 de Sep de 2016 a las 11:15 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uno de los días más mágicos! ✨✨✨

Una publicación compartida por Adriana Arboleda (@adrianaarboledar) el 2 de Feb de 2016 a las 7:27 PST

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido