Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La actriz compartió una imagen que dejó a más de uno sin palabras.
La actriz compartió una imagen que dejó a más de uno sin palabras.
Instagram @agrisales333

Amparo Grisales, reconocida en los medios nacionales como ‘La Diva de Colombia’, logró robarse una vez más los suspiros de sus seguidores de redes sociales con una publicación bastante tropical, donde mostró lo conservada y escultural que luce actualmente.

La famosa actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía, que ya supera los 35 mil likes, donde se le ve luciendo un vestido de baño rojo, con un estampado blanco y una pieza completa. Allí se le observa con los brazos levantados y las manos agarradas, mientras tiene la cabeza ubicada hacia abajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HOY ÚLTIMA FUNCIÓN !!!🎭🎭6:00PM TEATRO PATRIA CERRANDO TEMPORADA MUY ERIZADA Y AGRADECIDA CON EL PÚBLICO HERMOSO Y AMOROSO QUE ME HA ACOMPAÑADO TODAS ESTAS NOCHES !!! “EN CUERPO Y ALMA” Los Espero HOY 28 de Abril 6:00PM acompañada del gran actor y humorista Alberto Barrero @barrero.alberto #humor #música 🎭🎭🎭🎼🎼🎼🎼🎼💃💃💃#vamosalteatro @patgrisales @yopucheros Informes: @primerafilacol Y taquillas del teatro!! Ven con tu familia o grupo de amigos! LOS ESPERO!!!🎭🎭🎭🍀🍀🍀🎼🎼🎼🎼🥰💃💃 Fotografia 2019 :Giorgio del Vecchio @delvecchio21 @hotelboutiqueaguazul @casalolacartagena FELIZ DOMINGO!!!

Una publicación compartida por Amparo Grisales (@agrisales333) el 28 de Abr de 2019 a las 9:15 PDT

Lea también: Aura Cristina Geithner, despampanante a sus 52 años

Aunque no es la primera vez que Grisales comparte este tipo de fotografías, que se realizan en sesiones profesionales, los usuarios de la plataforma digital no dudaron en destacar la belleza y sensualidad que la caracteriza.

“Divina”, “Qué envidia Amparito! Que mujer tan bella!”, “Linda Amparito”, “La más hermosaaa”, “Con razón tanta envidia, ya muchas quisiéramos estar así”, “Tremenda actriz, me encanta tu trabajo”, “Qué bella”, “Mamacita hermosa”, “Se te ve hermoso el cuerpo”, entre otros comentarios que halagan la apariencia que tiene la celebridad colombiana.

No obstante, algunos internautas se enfocaron en el tipo de vestido de baño que llevaba la artista, pues sentían que no iba acorde con su edad. Es importante destacar que no fueron muchas las opiniones referentes a este detalle, pues en otros post se le observa luciendo bikinis y diseños enterizos que exaltan sus curvas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All you need is light ... #nophotoshopchallenge ##MiCuerpoConsciente #misabianaturaleza #positivediscipline #happiness #physicaltraining #harmony #goodphotographer #sunrise_sunset_light #beautifullocation @hotelboutiqueaguazul @delvecchio21 #yomeamo “Cuando tengo los ojos abiertos observo todo a mi alrededor... cuando los cierro observo profundamente en mi interior.” #mente-cuerpo-espíritu #lindospensamientos Hermoso y armonioso fin de semana !! Seamos felices y tratémonos bien!!💕🙏🙏💕💪💪🥰🥰🥰🍀🍀🍀🍀😀👠❤️❤️❤️❤️ @delvecchio21💥 @jack96vincent @patgrisales @7andrealopez @fabioafanador01 #mypersonaltrainer 💪💪🍀👍 @arroyave222 #misdulcesjoyas by Carlos Arroyabe NY

Una publicación compartida por Amparo Grisales (@agrisales333) el 22 de Mar de 2019 a las 7:56 PDT

Le puede interesar: Yina Calderón muestra impactantes imágenes de su recuperación

Amparo Grisales se ha ganado el cariño y admiración del público nacional, no solo por su conservado aspecto físico, sino por el carácter que tiene en los medios, donde no tiene miedo de decir lo que piensa.

La actriz se encuentra trabajando en su obra ‘En cuerpo y alma. Me Ericé’ en el Teatro Patria, donde ya se aproxima el cierre de temporada. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.