Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jaider Villa, el protagonista de novela que no fue
Jaider Villa, el protagonista de novela que no fue
Twitter de Jaider Villa

Yo no vine a hacer amigos”. Esa frase hizo verdaderamente célebre al entonces modelo Jaider Villa, uno de los participantes en la primera edición del reality show Protagonistas de Novela del Canal RCN

Villa, debido a sus constantes choques con demás participantes en el concurso, se fue ganando de a poco al público que en cada una de las eliminaciones votaba a favor de él y su permanencia en la llamada ‘casa estudio’

Lea aquí: La razón por la que Yina Calderón fue operada de urgencias

No valieron ni las amenazas por convivencia ni las amenazas por talento para que Jaider Villa saliera del reality. Pese a que fueron varias las veces en que estuvo cerca de salir, siempre los televidentes lo salvaban. 

Así fue entonces como Jaider Villa se hizo acreedor del título de ganador de la primera edición de Protagonistas de Novela, uno de los programas más vistos en la televisión nacional en 2002. 

Sin embargo, ese título a que se hizo acreedor no lo catapultó a ser un verdadero protagonista de las producciones en Colombia. Casi que como sucedía en la ‘casa estudio’, Jaider Villa no obtuvo muy buenos resultados en el campo actoral

Lea también: 'La Liendra' le responde a seguidor que lo cuestionó por su trabajo

En 2003, Villa hizo parte de la producción Milagros de amor. En 2004 se sumó Al ritmo de tu corazón. Para 2007, el modelo estuvo en Así es la Vida, Decisiones y el Zorro, siendo este tal vez su mejor año a nivel actoral. 

Desde 2014, cuando estuvo en Mesalina, Jaider Villa no hace parte de ninguna producción. A sus 43 años se ha dedicado más al modelaje, la génesis de su carrera. Además, ha hecho parte de campañas publicitarias de importantes marcas. 

Ahora bien, tras casi 20 años del reality, lo cierto es que Jaider Villa así luce actualmente. En sus redes sociales se muestra en viajes por diferentes lugares del mundo. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.