Cargando contenido

La presentadora fue Señorita Cauca en 2010.

Violeta Bergonzi
Violeta Bergonzi
Instagram

Esa niña tiene un oscuro pasado”. Todo parece indicar que en esa particular situación han situado a la presentadora Violeta Bergonzi sus compañeros de La Movida del Canal RCN. 

Ella misma, admitiendo tener ese “oscuro pasado”, les pidió superar esa etapa de su vida. Ese jocoso comentario se dio al conocer que iban a revelar sus fotografías siendo reina de bella.   

Violeta, algo que muy pocos saben, fue Señorita Cauca en 2010, edición del Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena en que fue coronada la despampanante María Catalina Robayo

Bergonzi, luego de haber sido publicadas las fotografías, ha acabado admitiendo que su color de cabello natural es castaño, algo radicalmente distinto al rubio de tiene actualmente. 

Yo era la antireina, quiero que lo sepan. Raimundo Angulo, el organizador del concurso, sufrió conmigo. Aun así, quiero que sepan que amo mucho a ‘papá’ Rai y estoy segura de que él me ama. Nos amamos mutuamente pese a que sé que era un dolorcito de cabeza”, sostuvo. 

Luego, tras ir siendo reveladas más fotografías, la propio Violeta admitió su “desgracia” por este oscuro pasado del haber sido reina. 

Lea además: Jimmy Vásquez y la “relación tóxica” que casi lo lleva al suicidio

¿Vieron cómo me mejore el rostro? Bendito sea Dios (…) imagínate me hubiera quedado así de desgraciada”, insistió. 

Sobre el tema, Jairo Martínez, un experto en temas de belleza, dijo que a todas las reinas que van a Cartagena les pasa que –un año después de haber ido al certamen– se ponen más hermosas. “Lógicamente ellas cogen más cancha, tienen más experiencia y logran verse más bellas”, explicó.  

Hace un tiempo, Violeta Bergonzi admitió que antes de ir al reinado debió pasar por el quirófano para hacerse varios retoquitos y ser parte del concurso en Cartagena. De hecho, aceptó que debió operarse los senos, operación de la cual ella ha dicho: “Me quedaron lindas (sus senos), ¿no?”. 

Le puede interesar: Hombre de 45 años apareció sin vida cerca a la estación Banderas de Transmilenio

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido