Cargando contenido

Rafael sorprendió a Erick con un hermoso homenaje.

TATUAJE
Erick y Rafael
Foto: Facebook Sheila Soares

Una madre brasileña jamás pensó que su vida cambiaría de la noche a la mañana cuando hace dos semanas decidió compartir en su Facebook un video de sus dos hijos demostrando el amor que se tienen el uno por el otro.  

Sheila Soares, publicó en su red social el audiovisual del momento en que su hijo mayor, Rafael le muestra a su hermano con síndrome de Down, Erick, un significativo tatuaje que se hizo en su honor. "Mira la reacción de mi bebé al ver el hermoso homenaje que le hizo su hermano al tatuarse su rostro dentro de la boca de un león. Esto es emociónate", fue el mensaje que acompañó Sheila junto a una serie de fotos y el video.  

Al ver el su rostro dibujado en el brazo de su hermano, Erick de inmediato se emociona y le da un beso. Continúa apreciando con calma cada detalle del tatuaje por unos segundos hasta que decide agradecer el gesto de Rafael dándole un gran abrazo fraternal.  

La publicación se viralizó de inmediato, y actualmente cuanta con más de diez mil 'Me gusta' y más de 350 mil reproducciones. "Me emocioné. La reacción de Erick es tan pura, tan sincera, amé este video", "Es hermoso ver su reacción. Dios proteja su hermosa familia", "Qué hermoso, un amor para toda la vida", son algunos de los mensajes que muchos internautas le dedicaron a la orgullosa mamá.  

Tras el repentino éxito, los hermanos y su madre han sido invitados a varias entrevistas en televisión, radio y medios impresos, ganándose poco a poco el corazón de miles de personas. 

En una de esas conversaciones ante las cámaras Sheila aclaró que nunca tuvo intención de ganar dinero con esa publicación, por lo que no aceptará propuestas monetarias de ningún tipo. “Lo publiqué por lo orgullosa que me siento. Cuando aceptas el dinero se acaba el amor y yo sólo quería mostrar el amor verdadero que sienten estos niños especiales que son discriminados y olvidados”. 

 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido