Cargando contenido

En medio del show, uno de los artistas gritó: “Una bulla grande para Pastor López".

El clásico musical tiene curiosos detalles que muchos fanáticos no conocen.
El clásico musical tiene curiosos detalles que muchos fanáticos no conocen.
Captura de pantalla YouTube

En medio de uno de los festivales más importantes que se llevan a cabo en Colombia, Estéreo Picnic, una de las bandas presentes en el escenario Tigo le rindió un pequeño homenaje al maestro Pastor López, quien falleció en Cúcuta a las 7:45 de la noche de este viernes.  

La banda colombiana de hip hop, Alcolirykoz fueron los encargados de recordar al ‘Indio’ López con su canción ‘La Típica’, que tiene como ‘beat’ la popular canción de Rodolfo Aicardi, ‘Cariñito’ y rememora las épocas decembrinas en los barrios populares de Medellín. 

En contexto: Adiós a Pastor López, la voz que alegraba las navidades

En medio del show, uno de los artistas gritó: “Una bulla grande para Pastor López, para todos los que hacen música desde hace tantos años”.

Alcolirykoz volvió este año a Estéreo Picnic, luego de haberse presentado en el festival en 2013. La agrupación nació en Aranjuez, un barrio de Medellín, y es una de las más representativas de hip hop en Colombia. Juan Fonnegra, conocido como 'Gambeta', y Carlos Andrés, 'Kaztro', fueron quienes conformaron inicialmente el grupo, al que después se sumó Gustavo Adolfo, más conocido como 'Fazeta'.  

Video: Falleció el artista Pastor López

Lea además: Las cinco canciones más recordadas del maestro Pastor López

Por otro lado, las reacciones por la muerte de Pastor López  no se hicieron esperar. Cientos de personas luego de conocer el fallecimiento del artista colombo-venezolano llegaron hasta la clínica del Norte en Cúcuta para expresar sus condolencias. 

López fue ingresado a la Clínica Central de esa ciudad el martes 2 de abril con malestares aparentemente leves: dolor de cabeza, somnolencia y mareo. Debido su avanzada edad, el ‘Indio’ López se encontraba en coma inducido hasta que se confirmó su muerte este viernes 5 de abril. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido