Cargando contenido

El cantante no guardó silencio y no dejó títere con cabeza en medio del intercambio de mensajes.

J Balvin
Instagram/J Balvin

Las redes sociales han sido el escenario para todas las reacciones sobre las marchas, manifestaciones, cacerolazos, actividades sociales contra las irregularidades del actual Gobierno, debates sobre las posiciones políticas y las injusticias del Esmad contra el pueblo.

Sin embargo, estas plataformas digitales también han sido el eje para que miles de personas critiquen y ataquen a algunas celebridades que no se pronunciaron sobre la situación que vive el país. Muchos se han mantenido en silencio para evitar comentarios y discusiones con sus seguidores.

Este fue el caso de J Balvin, que no había hablado del tema hasta que los internautas emprendieron distintos mensajes cuestionando su falta de pertenencia y solidaridad con quienes luchan por los derechos humanos.

Lea además: Juanes sobre las marchas en el país: "Representan una oportunidad única y esperanzadora para impulsar cambios"

A pesar de que el cantante de reguetón afirmó que él era un artista y no un político para hablar de esto, las críticas no disminuyeron en redes sociales, pues sus seguidores publicaron trinos, fotos y mensajes de apoyo que dio el intérprete de ‘Loco Contigo’ sobre las crisis de Venezuela y Puerto Rico.

J Balvin publicó una fotografía donde expresó unas cortas palabras sobre el diálogo y la tolerancia para lograr solucionar todo. 

En el diálogo y la tolerancia está la respuesta, gracias @manas_rufinest_dp_ por recordarme el poder que tenemos y la responsabilidad que esto conlleva. Finalmente mi mensaje es que nadie va a hacer por ti lo que tú no hagas por ti mismo. Necesitamos más sueños y enfocarnos cada día en ser mejores personas”, escribió el paisa en el pie de foto del post que ya supera más de 400 mil likes.

Le puede interesar: Con una canción, Camilo Echeverry le hace un homenaje a Dilan Cruz

Ante estas palabras, algunos usuarios de Instagram arremetieron contra J Balvin y señalaron que era un “tibio” por seguir apartándose del paro. Algunos señalaron las palabras que utilizó para referirse a Maduro y los disturbios durante las marchas en Venezuela.

J Balvin no guardó silencio y se defendió con duras respuestas que fueron aplaudidas por algunos de sus fieles seguidores. El cantante colombiano utilizó palabras como “marica”, “huevón” y “Bobo” para expresar su descontento con estas recriminaciones.

J Balvin
J Balvin se defendió de ofensas en redes sociales.
Captura de pantalla
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido