Cargando contenido

La presentadora se encuentra a semanas de dar a luz a su hijo Salvador.

La presentadora tendrá un hijo con el deportista Mateo Carvajal.
La presentadora tendrá un hijo con el deportista Mateo Carvajal.
Instagram @melinaramirez90

Melina Ramírez se ha robado la atención de miles de usuarios de Instagram desde que anunció el embarazo de su primer hijo con el deportista Mateo Carvajal. La modelo ha compartido todo el proceso que ha llevado al convertirse en madre, a pesar de recibir algunas críticas por actividades que realiza durante esta etapa.

Aunque la presentadora aseguró en distintas ocasiones que los cambios en su cuerpo y en su estilo de vida son evidentes, se le ha visto modelando en varias sesiones de fotos con ropa sensual y algunos detalles que no dejan de lado su bella apariencia.

Recientemente la caleña publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde lució un sensual diseño de lencería, que tenía algunas trasparencias y encaje, y que generó una graciosa reacción en Isaac Carvajal, hermano de su novio Mateo.

Lea además: Melina Ramírez criticada por hacer ejercicio a pocas semanas de dar a luz

En la imagen se puede observar a Melina con un traje de flores transparentes, su pelo ondulado y una tela blanca que sostiene en sus manos y que cubre parte de su torso. La sensual imagen estuvo acompañada del siguiente mensaje: “Yo todavía duermo bien. Salvador está como amañado en la barriga de la mamá”.

“Mona, se le ven las ‘puchecas’, respete”, escribió el cuñado de la colombiana, acompañado de un emoji de risas. Este post alcanzó más de 100 likes.

Por su parte, Ramírez no perdió la oportunidad y respondió al comentario con el toque personal que la caracteriza.

Le puede interesar: Melina Ramírez envió conmovedor mensaje contra los estereotipos

Y usted por qué mira eso? Respete usted”, escribió la presentadora en el mismo post de su perfil que ya supera los 170 mil likes en la plataforma digital.

A pesar de que Melina ha sido centro de críticas de algunos usuarios de redes sociales por compartir videos en donde realiza algunas rutinas de ejercicio estando embarazada, la modelo dejó en claro que sabe cuidar a su hijo y que sigue paso a paso las indicaciones del médico encargado de su proceso.

En otra fotografía que publicó en su cuenta, la caleña confesó que los últimos días de gestación han sido un poco diferentes, pues siente que “se está hinchando, se ve redondita, desmejoradita y cansadita, pero llenita de amor”.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido