Cargando contenido

La influenciadora comentó una imagen de su expareja donde aparece Alejandra Tamayo.

Polémica por mensajes de Tuti Vargas a nueva novia de Sebastián Yepes
Instagram @tutivargasm / @tamayoalejandra

Con motivo de la pasada celebración del Día de la Mujer, el cantante Sebastián Yepes compartió en redes sociales una fotografía de su novia, la presentadora Alejandra Tamayo, la cual llamó la atención por un comentario que realizó la influencer Tuti Vargas, expareja del artista.

El músico colombiano aprovechó esta fecha para exaltar la belleza y la importancia que tiene la mujer en el universo, además de expresar los sentimientos que ha generado Tamayo en su vida durante todo el tiempo que llevan juntos.

Lea también: Los matrimonios fallidos de Jennifer Lopez

“La mujer no tiene que exigir; debe recibir todo lo bueno por derecho propio, siempre y cuando trate y se trate a sí misma como lo que es, lo más grande y bello de este universo”, escribió Sebastián Yepes en el pie de foto del post que supera los siete mil likes en su cuenta oficial de Instagram.

“Por eso pongo esta foto hoy, porque en esa cara he encontrado muchísima alegría y tantas cosas lindas y reales; sin anular, rechazar, quejarme o dejar de agradecer todo lo que ha pasado en mi vida hasta hoy”, agregó.

Aunque la fotografía de Alejandra Tamayo se robó los halagos de cientos de los seguidores del cantante, lo que llamó la atención de los usuarios fue un comentario que hizo Tuti Vargas deseándole grandes cosas a la pareja.

“Así es Tuti! Lo mejor para los dos, mucha luz y amor!”, escribió la también youtuber.

Las opiniones no se hicieron esperar y muchas personas respaldaron la actitud de Tuti en la publicación, pues consideran que esta bien asumir esa posición luego de finalizar una relación.

Le puede interesar'Chichila' Navia recordó a Legarda durante los Premios India Catalina

“Me encanta tu actitud”, “Demuestras que todo lo que ha pasado en tu vida no ha sido en vano, porque aprendiste y creciste como ser humano. Soltar, dejar ser, vivir y dejar vivir”, “Al ver esto pienso que eres una mujer demasiado valiente, resiliente y cero rencorosa”, entre otras opiniones.

Sin embargo, otros comentarios se centraron en que ella no debería comentar estas publicaciones, pues “hay que cerrar ciclos y esto es algo que no permite hacerlo”.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido