Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ggomezm
Endry Cardeño
Endry Cardeño
Instagram Endry Cardeño

La actriz cucuteña Endry Cardeño, que se hizo famosa por su papel de la tía Laisa en la telenovela 'Los Reyes', publicó una foto de cuando era niño. 

"Hoy por esas cosas del destino me encontré con este niño, inquieto, precoz, inteligente con gran imaginación, que lo único que no tuvo fue un papá pero a cambio la mejor mamá del mundo a la que le daría grandes dolores de cabeza", escribió Cardeño en la descripció de la foto. 

"Ese mismo niño que enfrentaría la ignorancia con rebeldía, pero sin perder el único verdadero objetivo de la vida: ser FELIZ. Con ganas de salvar al mundo llenándolo de alegría, olvidando lo negativo con una mirada hambrienta hacia el futuro", agregó la actriz. 

"Y mirándolo profundamente entendí que somos exactamente iguales, solo que ahora soy una persona grande que siempre hará lo posible por no defraudar a este hermoso e ingenuo niño", concluyó. 

La foto y el mensaje han sido elogiados por sus seguidores, que le han escrito comentarios de admiración y respeto, pues la consideran un ejemplo de valentía. 

"Endry es la muestra de querer es poder", le escribió alguien. 

"Qué bien que ese niño ahora es feliz... Cuando dejas los miedos atrás, puedes desplegar tus alas con toda seguridad", comentó otra persona. 

"Que Dios te siga bendiciendo y te dé la fuerza para que sigas haciendo orgulloso a ese niño", agregó otro de sus seguidores. 

"Te admiro al 200 %. Eres una guerrera capaz enfrentar tanta discriminación que hay en este país. Eres una persona increíble, excelente actriz... Dios te bendiga", le dijo otro seguidor. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.