Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

[VIDEO] Pedida de matrimonio: atleta sufre calambre al momento
Iba a pedir matrimonio después de una competencia y acabó con un calambre.
Tomada del video

Muchos hombres hacen toda serie de esfuerzos para que el momento de pedir matrimonio pasé a ser algo inolvidable.

Hay quienes preparan cada detalle para que sea el momento más especial para sus parejas y que se sientan más que amadas.

Algo así quiso hacer un atleta español que se hizo viral en las últimas horas. El deportista planeó todo para que su pedida de mano fuera única e inolvidable.

Cristian Moratiel, el protagonista de esta historia, le quería pedir matrimonio a su novia justo después de terminar un 'ironman'. Sí, después de recorrer 3.86 kilómetros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42.2 de carrera, el atleta quería pedirle matrimonio a su pareja.  

Cristian tenía como propósito cerrar el evento con un momento especial una vez cruzara la meta. Con lo que no contaba el hombre era que al momento de hincarse para darle el anillo pasara a tener un duro calambre.

Una de sus piernas, después del esfuerzo físico de la competencia, tuvo un calambre y acabó estropeando el romántico momento

La mala hora del atleta fue grabada por varios de los presentes que tenían toda la atención del español para su petición. 

Miembros del equipo de trabajo de Cristian y de la misma organización de la competencia debieron acercarse para asistirlo.

Sin embargo, el calambre no fue un impedimento para que Cristian cumpliera su objetivo toda vez que inclusive en medio del dolor le pidió a su pareja casarse con él

¿Quieres casarte conmigo?”, dice Moratiel. "¡Ha dicho que sí!", fue el grito de uno de los organizadores del evento.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.