Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Liendra
Instagram de La Liendra

Algunas fotografías de Carlos Mauricio Gómez o más conocido como La Liendra están siendo boom en redes sociales, pues las instantáneas muestran cómo era el influencer cuando niño. 

Lee también: Le llueven críticas a La Liendra por tomarse fotos, muy orgulloso, en mural de Pablo Escobar

Siendo parte de la dinámica de peticiones de sus seguidores, La Liendra accedió a mostrar algunas de las fotos más antiguas que tenía guardadas y este fue el resultado.

En la primera de ellas los internautas le pidieron la foto acsual frente al espejo, por lo que el influencer compartió una imagen donde tenía puesta una camisa color azul y se ve un poco más moreno. La segunda fue un poco más arriesgada, pues sus seguidores pidieron una postal de él en calzoncillos, en esta claramente su delgadez es muy notoria.

En cuanto a las otras dos, una fue la fotografía más antigua que tuviera en su celular y otra cuándo era niño, imágenes que terminaron por demostrar que el influencer de 22 años ha cambio mucho. 

Te podría interesar: Dani Duke fue víctima de ladrones en su casa: mostró cómo fue el angustiante momento

Asimismo, entre los comentarios a las fotografías de La Liendra se pueden leer comentarios un tanto negativos, pues para muchos internautas sigue con "cara de ñero", "le falta engordar" y "toda la vida ha sido espantoso". ¿Qué piensas tú?

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.