Cargando contenido

Así fue el lapsus de la actriz colombiana.

Aura Cristina Geithner
Aura Cristina Geithner
Instagram @crissgeithner

Hace dos días se celebraron los Premios Bandamax 2018 en México que destacan a los artistas del género popular y a los grupos norteños. Son considerados como uno de los premios más importantes en el género regional mexicano.

Pipe Bueno, Marbelle y Jessi Uribe fueron la cuota colombiana en esta importante gala de la música popular. 'Devuélveme la vida (Pipe Bueno), 'No renunciaré' (Marbelle) y el exitoso tema 'Dulce Pecado' (Jessi Uribe) encendieron la fiesta en los premios mexicanos. 

Previo a la presentación de cada uno de los artistas colombianos, en la alfombra morada que se llevó a cabo en el Lienzo Charro de Constituyentes, en Ciudad de México, se presentó un hecho bastante curioso cuando la actriz colombiana, Aura Cristina Geithner, radicada en México, se tomó una foto con Pipe Bueno creyendo que era un fan de ella.

Así es. Pipe Bueno se acercó a Aura Cristina y le pidió una foto, ella amablemente cedió y se tomaron la foto. Minutos después, ella se acerca a Jessi Uribe emocionada de ver a más colombianos en esta gala, lo felicita por su canción y le pide que se tomen una fotografía y luego graba un video.

Le puede interesar: La historia detrás de 'Mi ex' tras controversia entre Dayana Jaimes y Caya Varón

En medio del video se escucha de fondo la voz de Pipe Bueno cuando Jessi Uribe le echa un piropo a la actriz. "Ya me dieron como celos, papi", dice Pipe Bueno, a lo que Jessi le pregunta ¿Aguanta (Aura Cristina) no?.

En ese momento como si le cayera un balde con agua fría, Aura Cristina se sonroja y dice: "Él es Pipe Bueno, ¡no manches!"

"No me lo van a creer, llegó Pipe y dice: 'déjame tomarme una foto' y yo: sí claro tomátela (...) Yo me tome una foto con él como si fuera un admirador, yo estoy loca, miren quien está acá", grita Aura Cristina, sorprendida por no haber reconocido a Pipe Bueno.

Vea algunos videos de lo que fue la presentación de Pipe Bueno, Marbelle y Jessi Uribe en los Premios Bandamax

Vea también: Pipe Bueno respondió a quienes lo insultan por su nueva canción 'Limbo' 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇨🇴♥️🇲🇽

Una publicación compartida por MARBELLE (@marbelle30) el 6 de Dic de 2018 a las 6:13 PST

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido