Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aura Cristina Geithner
Instagram @crissgeithner

Aura Cristina Geithner -a sus 54 años- se ha convertido en protagonista de distintas noticias en las plataformas digitales y los medios nacionales, debido a las publicaciones que ha realizado donde muestra su faceta más sensual y erótica. Desde que abrió su cuenta de OnlyFans, la celebridad se ha robado los piropos y elogios de miles de personas.

La famosa artista ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para promocionar sus contenidos exclusivos y candentes, mientras se divierte mostrando algunas ideas que se le ocurren con trajes elegantes, lencería y atuendos coquetos. La variedad de publicaciones muestras su talento para recrear situaciones, imitar y hacer doblajes.

Recientemente, Aura Cristina captó la atención de sus fans de la red social luego de publicar un divertido y picante video, donde actúa un famoso audio que se ha vuelto tendencia entre varias creadoras de contenido. Se trata de la voz de Chickybombom, quien le pone sabor y humor a las expresiones que realiza en los videos.

De acuerdo con lo que se puede observar en el post, la protagonista de ‘Eternamente Manuela’ tiene la cámara grabando, cuando aparece por sorpresa frente a ella y comienza a hablar de la actitud que tiene para iniciar el día. La artista luce un top con estampado, un blusón abierto y un short de jean desapuntado. 

Geithner repite las líneas mientras baila, mueve sus manos y señala algunas zonas de su cuerpo. La colombiana mueve sus caderas y juega con las expresiones de su rostro, exagerando algunos rasgos por el tono en el que habla Chickybombom.

“Hoy me amanecimos rica, sabrosa, deliciosa porque puedo. Me lo merezco, sí. Tengo la personalidad, y hago lo que quiera con ella (…) Me siento rica, me siento chupable, me siento mamable y hasta el palito masticable, rica”, se escucha en el audio que actúa la estrella de televisión.

Varios seguidores comentaron lo guapa que luce la actriz, mientras otros la criticaron por realizar esta clase de videos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.