Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aura Cristina Geithner
Instagram @crissgeithner

Aura Cristina Geithner se volvió la sensación en redes sociales desde que anunció su incursión OnlyFans, la famosa plataforma de contenido para adultos. Esta noticia dejó sin palabras a muchos y emocionó a otros, quienes no dudaron en suscribirse de inmediato a su cuenta personal.

Tras varias semanas complaciendo a sus fans con videos y fotos eróticas, la actriz colombiana ha causado todo tipo de reacciones por el éxito que ha alcanzado entre los usuarios de OnlyFans, ya que en varias ocasiones ha comentado sobre la gran cantidad de ingresos que se logra con la venta de este contenido.

No es fácil, pero es muy rentable, muy rentable. De verdad te lo digo. Yo llevo tres semanas y estoy súper contenta porque estoy arrancando”, afirmó en entrevista con un medio.

Lea también: Sensuales fotos de Melissa Gutiérrez, influencer caleña que dejó su OnlyFans gratis

En medio de los adelantos que comparte en sus redes sociales para promocionar su cuenta de la plataforma erótica, Aura Cristina decidió picar un poco más a los curiosos con un video en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde dejó a la vista algunos de los atuendos y accesorios que usa para grabar su contenido.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el clip, Geithner posee una amplia colección de conjuntos de lencería, donde destacan colores como el rojo, blanco y el azul, sin dejar de lado tonos oscuros. De igual forma, se observa que la artista tiene todo tipo de prendas sensuales, que combinan a la perfección con antifaces dorados y de encaje.

A pesar de que la celebridad colombiana ha dejado claro que su contenido en OnlyFans no posee videos o fotos explícitas, si busca es brindar una idea erótica y sensual para todos aquellos que se suscriben. Con algunas publicaciones muestra un poco más de lo debido y juega con la mente de quienes acceden a sus post.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.