Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aura Cristina Geithner
Aura Cristina Geithner
Instagram @crissgeithner

Aura Cristina Geithner sigue dando de qué hablar por redes sociales, por cuenta del contenido que suele compartir en sus cuentas personales. Se tratan de historias y videos subidos de tono donde los mensajes de contenido sexual son evidentes.

Lo anterior ha llevado a que sea halagada en muchas publicaciones por sus fieles seguidores que resaltan la belleza y carisma de la actriz, que ha tenido un gran éxito en producciones nacionales e internacionales.

Lea también: Desde Valledupar ofrecen sangre para ayudar a Jorge Oñate

 

En esta oportunidad, la colombiana lució en un video una coqueta lencería de varios colores en donde muestra lo mejor de sus atributos. En éste hace una parodia sobre la infidelidad que publicó a través de su cuenta oficial de TikTok.

Lea también: Jessica Cediel revivió su foto más 'grosera' escasita de ropa 

Y es que el deseo de esta colombiana que se nacionalizó como mexicana, es seguir dando de qué hablar a pesar de tener 53 años, una edad en donde muchos la critican por “seguir llamando la atención”.

Además, en su intención de mantenerse vigente, hace poco anunció que va a entrar a OnlyFans, la popular plataforma de contenidos para adultos.

“La inscripción por un mes estará a 200 pesos, y si quieren un saludo personalizado con foto firmada será de 500 pesos”, anunció para sus seguidores mexicanos. 

Cabe recordar que esta actriz se volvió famosa en Colombia por producciones como 'Te voy a enseñar a querer’, ‘Sangre de lobos’ o ‘La casa de las dos palmas'.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.