Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aura Cristina Geithner
Aura Cristina Geithner
Tomada de Instagram

Aura Cristina Geitnher, es sin duda una de las mujeres famosas más atractivas y cotizadas del país, pues a sus 55 años (9 de marzo de 1967), sigue deleitando a sus fans con su contenido en la plataforma OnlyFans, donde su participación ha sido un completo éxito, ya que cuenta con millones de seguidores quienes adquieren su contenido exclusivo.

Y es que su éxito actual al parecer se da porque tiene cobros económicos para que todos sus seguidores puedan acceder a las sensuales fotografías y videos que allí reposan que son muy subidas de tono.

Lea también: Aura Cristina Geitnher, la cincuentona que encanta en lencería negra

Pero esto no ha sido lo único, ya que la actriz bogotana, también suele darle unos pequeños regalos de su contenido a su fanaticada por medio de su cuenta en Instagram, pues allí promociona su otra cuenta y da adelantos de lo que se pueden encontrar los suscriptores en este sitio web que es de exclusividad para adultos.

No obstante, hace poco en un reconocido programa, la modelo que ha sorprendido por su esbelta figura a la edad que ostenta, fue consultada sobre las extrañezas de los clientes que acuden a ver su contenido explicito, a lo que ella dio una inesperada respuesta que sacó más de una sonrisa.

Lo más extraño que le han pedido los usuarios de esta plataforma a Aura Cristina, según ella, es “ofrecer las tanguitas, usaditas”, dejando en claro, que sus seguidores tiene un gran fetiche con la modelo.

Lea también: Actriz Aura Cristina Geithner aceptó que sale con presentador 30 años menor que ella

Pero esto no fue lo único ya que Geitnher dejó a la expectativa si ha cumplido con esta fantasía, ya que en el pequeño clip que fue publicado en redes sociales ella contesta “yo le doy a mi comunidad lo que le gusta de mi”, lo que confirma que si ha accedido a la venta de su ropa interior usada.

Confesión de Aura Cristina Geitnher sobre su ropa interior usada

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.