Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aura Cristina Geithner
Aura Cristina Geithner
Tomada de Instagram

Aura Cristina Geitnher, se ha convertido sin duda en una de las famosas más cotizada del país. Normalmente suele llamar la atención por su contenido en la plataforma OnlyFans, en la que ha sido todo un éxito, ya que su cuenta, tiene millones de suscriptores.  

Y es que la actriz al parecer tiene un cobro muy accesible para que sus seguidores puedan acceder a todo su contenido exclusivo que incluye fotografías y videos muy subidos de tono. Pero para llamar más la atención de sus fans, la bogotana en su Instagram hace publicaciones muy sugestivas en las que promociona su cuenta y da un adelanto de lo que pueden encontrar en este sitio web exclusivo para adultos.  

Lea también: Con sensual foto, Aura Cristina Geithner envió emotivo mensaje de la fuerza femenina

Sin embargo, lo que más ha sorprendido, es como la modelo se ha mantenido de atractiva a sus 55 años. Esto es lo que ha dejado a más de uno completamente sorprendido, e inclusive muchas mujeres les han pedido sus tips para conservarse de esa manera y a esa edad. 

Y es que su figura es completamente envidiable y más de la manera en que la muestra para sorprender a sus seguidores, ya que fiel a su estilo, posó con un diminuto vestido de baño, que sin duda trajo encanto en su fanaticada, pues con una sensual posé, deja ver que para ella no hay límites y que el tiempo solo determina un número. 

Lea también: Actriz Aura Cristina Geithner aceptó que sale con presentador 30 años menor que ella

Como era de esperarse, esto trajo muchas reacciones por parte de los internautas quienes con comentarios como “Hermosa como siempre”, “Eres una princesa hermosa y bellísima. Bendiciones” y “Muy linda esa mona se ve mejor q una de 20”, mostraron toda su admiración, e inclusive algunas personas manifestaron que la han seguido durante toda su carrera como actriz.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.