Cargando contenido

'Con Altura' de Rosalía y J Balvin hace parte de la lista de canciones del verano del expresidente de Estados Unidos.

Barack y Michelle Obama
Foto: Captura de pantalla

Barack y Michelle Obama han mostrado en muchas ocasiones que son amantes de la música y que esta ha sido parte importante de muchos momentos de su vida, uno de ellos su paso por la Casa Blanca. 

Una vez más, la pareja comparte con sus seguidores sus gustos musicales, esta vez a través de una playlist de 44 canciones, sus favoritas para la temporada de verano de este año. 

La lista incluye varios temas que están pegando en el momento y que se han destacado en los conteos internacionales. Entre esas están 'Señorita' de Shawn Mendes y Camila Cabello, 'Con altura' de Rosalía y J Balvin ft. El Guincho y el remix de 'Old Town Road' de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus. 

Lea también: Billie Eilish es la nueva reina del Hot 100 de Billboard

La playlist, compartida en el Twitter oficial del expresidente estadounidense, también incluye temas de hace varios años y de algunos de sus artistas preferidos, como Stevie Wonder. 

"Con la llegada del verano, he aquí una muestra de lo que Michelle y yo hemos estado escuchando: algo nuevo, algo viejo, algo rápido, algo lento. Espero que lo disfruten", escribió en la red social. 

Le puede interesar: Después de 25 años, Eros Ramazzotti regresará a Colombia

El listado incluye rock, pop, sonidos de artistas reggae como Koffee, y algunas canciones en las que han colaborado sus amigos Jay Z y Beyoncé, como 'Mood 4 Eva', que hacen junto a Childish Gambino y Oumou Sangaré, y 'Shining', en la que la pareja colabora con DJ Khaled. 

Como ya lo han hecho en distintas ocasiones, los Obama revelan una vez más sus preferencias musicales, que han estado expuestas ya en diferentes escenarios y hasta en espacios de televisión como el Carpool Karaoke de 'The Late Late Show with James Corden'. 

Carpool Karaoke con Michelle Obama
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido