Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Greeicy y Mike Bahía
Greeicy y Mike Bahía
Instagram @mikebahia

Greeicy Rendón y Mike Bahía se convirtieron en una de las parejas más famosas y reconocidas de la industria musical colombiana desde hace varios años.  Su amor se ha mantenido estable, sólido y fuerte con el paso del tiempo, demostrando que su unión es real y única a pesar de las situaciones que han atravesado por sus carreras profesionales.

Al ser admirados y elogiados por millones de personas, los cantantes han luchado por seguir con su historia de amor, enfrentando las adversidades y dificultades que llegan a sus vidas en algunas ocasiones. Poco a poco han mostrado detalles de su relación, evitando quedar en el centro de chismes y rumores malintencionados.

Lea además: Netflix le sube el precio a su suscripción en varios países

Sin embargo, la pareja despertó todo tipo de reacciones entre sus fans de las plataformas digitales luego de que una cuenta de chismes de famosos afirmara que tenía la primicia sobre el posible embarazo de Rendón. La página puntualizó que una fuente cercana de la pareja había confirmado que estarían próximos a convertirse en padres por primera vez.

No obstante, dicha cuenta quiso respaldar las afirmaciones que realizó sobre los cantantes y publicó un video que compartió Rendón junto a Bahía, donde se vería una prueba de esta especulación. El perfil señaló que estos rumores serían ciertos por un detalle en el outfit de Greeicy durante el reciente cumpleaños de Lina Tejeiro, al que asistieron famosos como Aida Victoria Merlano, Epa Colombia, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

Según especificaron en el post, la intérprete de 'Los Besos' asistió al evento con un atuendo casual, informal y urbano, el cual no enmarcaba la comentada y famosa figura que tiene. En el clip Rendón y Bahía posan frente a un espejo, mostrando que supuestamente se le marca una "barriguita" a la artista.

Le puede interesar: Ofertas de empleo para ganar entre 15 y 20 millones de pesos en Colombia

Otro detalle que señaló el medio de chismes fue la ausencia de publicaciones de Greeicy mostrando su cuerpo en bikini, con prendas sensuales y pequeñas, además de aquellos videos bailando frente a la cámara.

Por el momento se desconoce si esta información es real, ya que ninguno de los artistas se ha pronunciado al respecto.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.