Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El hombre es un pasajero del vuelo 6509 de Fuzhou Airlines. 
El hombre es un pasajero del vuelo 6509 de Fuzhou Airlines. 

Foto:@Ryanair

Hay bebés que llegan al mundo con más suerte que otros. Este es al menos el caso de un pequeño que nació en pleno vuelo y que, por esa razón, tendrá derecho a volar de por vida.

Lea además: Pastor evangélico fue grabado por error, mientras golpeaba a su esposa

Todo pasó en un vuelo de la semana pasada, cuando una mujer embarazada de Yemen estaba en un viaje del Cairo a Londres con la aerolínea EgyptAir. En pleno vuelo, a varios kilómetros de altura, empezaron los dolores de parto, lo que llevó al piloto a intentar un aterrizaje en Alemania

Sin embargo, la mujer dio a luz en pleno vuelo, ante el asombro de los pasajeros y los trabajadores de la aerolínea.

Le puede interesar: Viajes internacionales: Estos son los requisitos que solicita Brasil para los visitantes

Inmediatamente, la noticia se viralizó en redes sociales. La aerolínea emitió un comunicado en el que su presidente, Mohamed Rushdi Zakaria, felicitó a la madre por el parto y aseguró que la compañía le daría al niño “un billete de viaje gratuito de por vida”.

Aunque la compañía no aclaró las minucias de dicha promesa, es muy común que las aerolíneas premien de esta forma a los bebés que nacen dentro de sus aviones en pleno vuelo. Por ejemplo, un niño que nació en un vuelo de Spirit en 2017 recibe cada cumpleaños un tiquete gratuito para viajar por el mundo. Este caso se repitió con un nacido en un vuelo de Jet Airways, que recibió un boleto vitalicio de parte de esa empresa por nacer en pleno vuelo también.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.