Ambas chicas han sido inseparables desde que se conocieron.

Cara Delevingne y Paris Jackson
Cara Delevingne y Paris Jackson fueron captadas besándose, esto confirmaría su relación.
foto: Instagram Paris Jackson/Cara Delevingne

Tras varios meses de especulaciones sobre una posible relación amorosa entre Cara Delevingne Paris Jackson, la noticia parece ahora confirmarse. 

Por medio de las redes sociales, la modelo convertida en actriz Cara Delevingne y la hija del fallecido 'Rey de pop', Paris Jackson han dejado ver que pasan mucho tiempo juntas, lo que ha dado pie a todo tipo de rumores pues no parece tratarse solo de una simple amistad. 

Ahora, un video en el cual ambas jóvenes aparecen besándose parece confirmar el romance. Las imágenes captadas por el Daily Mail le han dado la vuelta al mundo. En ellas se ve a Cara sentada sobre las piernas de Paris mientras se fuman un cigarillo y se hacen uno que otro cariñito. Posteriormente se levantan para ponerse a bailar. 

Durante el baile, Paris le da un beso en la mejilla a la modelo y finalmente se besan en la boca. Todo ocurre en las afueras de un local donde estaban cenando. 

Es de recordar que Cara Delevingne se ha declarado abiertamente bisexual. La primera pareja femenina que se le conoció fue la actriz Michelle Rodríguez,  las dos sostuvieron un efímero romance durante el 2014. 

Un año más tarde se conoció que la actriz y modelo salía con la cantante St. Vincent, el noviazgo entre ambas duró cerca de un año hasta que debieron separarse por causa de las apretadas agendas. En ese momento Cara iba a mil por hora grabando varias películas. 

Por otro lado, Paris Jackson hasta el momento no ha hablado sobre su orientación sexual. Sin embargo, se le han conocido parejas masculinas, la más reciente fue el baterista Michael Snoddy, con quien rompió a principios del año pasado. 

Paris y Cara se conocieron en mayo del 2017 durante la gala de los premios MTV, desde entonces, según el diario británico Daily Mail no se han separado ni un instante. 

Cara Delevingne también hace parte de la lista de mujeres que denuncian al productor estadounidense Harvey Weinstein, quien aprovechándose de la condición sexual de la actriz británica le dijo que "si era gay o decidía estar con una mujer especialmente en público nunca tendría un papel de mujer heterosexual o que nunca triunfaría como actriz en Hollywood". 

Tiempo después la actriz fue invitada a una fiesta del productor, cuando quiso irse, éste la acompañó a la salida, cuando estuvo sola con él " intentó besarme en los labios. Lo detuve y pude salir de la habitación". 

Actualmente Weinstein enfrenta un proceso legal. 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido