Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Big Boy
Big Boy
Pantallazo video: Mis ojos lloran por ti

'Mis ojos lloran por ti' es sin duda  una de las canciones obligadas en cualquier reunión o fiesta y que pone a cantar a cualquiera, independiente de cuáles sean sus gustos musicales. Para sentir el paso del tiempo, hay que resaltar que ya han pasado 26 años desde que este éxito fue estrenado y que indudablemente envejece como el vino. 

Si bien es una canción que quedó en la memoria de muchos y que trascendió a nivel internacional, poco se ha conocido de lo que fue la vida del rapero Big Boy, puertorriqueño que fue uno de los primeros en incursionar en el hip hop latino y que en el reguetón estuvo en la cima por el rapeo de la canción que ha acompañado los desamores de toda varias generaciones. 

Le puede interesar: Nicolás Sossa, el colombiano que recorrió toda Suramérica en bicicleta

A qué se didica Big Boy en la actualidad, rapero de 'Mis ojos lloran por ti'

Gustavo Roy Díaz -su nombre de pila- actualmente tiene 47 años y aún sigue vinculado a la música.m Según una entrevista que ofreció en 2016, la disquera que lo representaba en el momento en que su carrera musical podría dispararse no hizo mayor trabajo promocional para impulsar otros de sus trabajos como 'Voz sensual' o 'Para las chicas'. 

 “Ese material prácticamente se perdió, porque hubo muchos temas muy buenos que se grabaron y yo sé que hubieran sido éxitos en la gente”, dijo en aquel entonces. 

En la actualidad, Big Boy muestra en sus redes sociales que continúa ofreciendo 'shows' en vivo y que la música sigue siendo parte de su vida.  “Vivo completamente de la música, estoy activo constantemente, hago muchas presentaciones durante todo el año y me la paso viajando”, agregó en aquella entrevista. 

Muestra de que aún le apuesta al reguetón ha sido su más reciente lanzamiento musical, una canción del género que lo llevo a la fama y que se titula 'Hot'

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.