Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente de borracho
El hombre no podía conducir y prefirió poner a manejar a su hijo de 11 años.
Captura de pantalla A24com

Los hechos de infracciones viales siempre generan repudio en la comunidad, pues hay ocasiones en las que las personas no piensan antes de cometer algunos actos irresponsables que ponen en riesgo la vida de conductores y transeúntes. 

Uno de estos casos se hizo viral hace algunos días, en el que un padre borracho puso a manejar a su hijo de 11 años, pues ya no estaba en sus cinco sentidos y era la única opción para regresar a su casa. 

Sin embargo, este acto terminó peor de lo que se imaginaron, pues, en medio de la carretera, el niño perdió el control de la camioneta Toyota y se volcó junto con su papá y un amigo que iba con ellos.

Lea también: Sorprenden a político viendo videos obscenos durante una sesión parlamentaria

El caso se reportó el pasado viernes, 3 de febrero, en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, cuando el menor pasó cerca de una zanja y se volcó. 

Los vecinos del sector atendieron de inmediato a los ocupantes y llamaron a las autoridades, quienes llegaron rápidamente al lugar de los hechos.  

Cuando la policía llega al lugar de los hechos, interrogan a los adultos por lo sucedido, sin embargo, el menor dio la cara por ellos e indicó que su padre no tenía nada que ver, que la persona que venía manejando era él.

Le puede interesar: Jovencita fue hasta la casa de la ladrona que le robó el celular a su hermanita

Ninguno de los ocupantes resulto lesionado por el accidente. Sin embargo, el papá irresponsable fue arrestado, y puede perder la licencia de conducir, pues tenía 1.43 grados de alcohol en la sangre.

Otras noticias

¿Cómo se organiza un Estéreo Picnic? con Miguel Santacoloma

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.