Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Oli London
Oli London
www.instagram.com/londonoli/

BTS se convirtió en una de las bandas más reconocidas del K-Pop actualmente, luego de que sus temas y sonidos cruzaran las barreras internacionales y conquistara a un gran número de fanáticos en el mundo. El grupo de jóvenes sigue sumando éxitos y posicionándose en la industria musical, con el particular estilo que le han imprimido a sus proyectos.

El alcance de la banda surcoreana ha sido tan grande, que muchos jóvenes en distintos países intentan imitar sus coreografías, videos musicales, interpretar sus canciones y copiar los looks que imponen. Cada integrante de BTS tiene bastantes seguidores y fans, al punto de que muchos quieren ser como ellos.

Recientemente, un joven británico llamó la atención en redes sociales por su evidente interés en parecerse físicamente a uno de los cantantes de la banda. El hombre ha invertido más de 75.000 euros para intervenirse quirúrgicamente y tener los rasgos de su ídolo.

Lea también: Así puedes recuperar una cuenta de WhatsApp robada

Se trata de Oli London, un fan de 30 años que ha gastado millones de euros en distintas cirugías estéticas para parecerse a Jimin, una de las estrellas de la música surcoreana. Este hombre ha dejado sin palabras a los curiosos, quienes aseguran que es sorprendente el resultado de estas operaciones.

Los coreanos son perfectos. Jimin es mi integrante favorito de BTS. Y decidí cambiar para parecerme a él”, afirmó Oli en una entrevista que concedió al medio Verdad Noticias.

De acuerdo con lo que han revelado distintos medios sobre London, este hombre vivió en 2013 en Corea del Sur, siendo profesor de inglés en diferentes instituciones. En aquel entonces debutó la banda masculina y fue en ese entonces cuando se centró en Park Jimin, considerado uno de los vocalistas más atractivos.

Lea además: 'Pa' quererte': ¿Mauricio saldrá perdiendo tras la confesión de Lorenzo?

Oli London inició esta transformación física cuando estaba todavía en Corea del Sur. Su primer cambio facial fue con la nariz y luego continuó con una reconstrucción total de su barbilla para que se pareciera a la del artista. Una vez terminó con este procedimiento, el joven se inyectó botox en algunas secciones de su cara y se intervino el pecho, extrayendo grasa que tenía en esa zona.

No contento con estas operaciones, Oli se sometió a una cirugía para limar los huesos de su mandíbula y darle el ángulo que tiene el rostro de Jimin. Por último, el británico se realizó una incisión en los ojos para que tomara la forma exacta.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.