Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Britney Spears
Britney Spears.
Instagram, cuenta oficial de Britney Spears

La cantante Britney Spears está de vuelta al ruedo ahora que es libre y su papá Jamie Spears ya no es su tutor tras ganarle una batalla legal que duró meses y meses y que generó hasta manifestaciones en las calles de sus fieles seguidores que pedían un fallo a favor de la artista.

Y su forma de celebrarlo fue al mejor estilo de la rebelde cantante. Decidió subir una decena de fotos de su cuerpo desnudo en la cuenta de Instagram, donde cubrió con emoticones de flor los 'puntos prohibidos' de esta red social para que no le censuren ni le obliguen a eliminar esta publicación. 

Las sugerentes fotografías fueron tomadas en una playa del Pacífico durante unas vacaciones con su hoy prometido Sam Asghari, modelo y entrenador personal.

Lea también: Sara Uribe envía mensaje sobre la libertad al disfrazarse de Britney Spears

"Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie! Pssss sin ediciones de fotos... las curvas de la bañera", escribió Britney para acompañar las fotografías en las que también aparece en topless en medio del mar y que no tienen ninguna edición.

Las imágenes se llenaron en su mayoría de comentarios positivos, en los que otras personalidades conocidas como la empresaria Paris Hilton celebraron la libertad de la cantante de pop, que en su momento estuvo en lo más alto de la fama pero su mal comportamiento y escándalos con las drogas y el alcohol la llevaron a salir de los escenarios y estar en la mira.

Hoy en día, a sus 39 años, ella asegura que es una nueva persona y ahora quiere hacer su vida junto al modelo Sam Asghari, de 27 años, quien le pidió matrimonio el pasado 13 de septiembre.

Desnudo de Britney Spears
Desnudo de Britney Spears tras ganarle batalla legal a su papá.
Instagram @britneyspears
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.