Cargando contenido

La cantante ha tenido decenas de polémicas en medio de su carrera musical.

Britney Spears cuando se rapó
Britney Spears cuando se rapó
Foto: AFP

En los 20 años de carrera artística de la cantante estadounidense Britney Spears, la prensa ha calificado el 2007 como el peor año de su vida. Para ese momento Spears tenía 25 años, dos hijos, un divorcio en proceso y el peso de la fama al ser la cantante pop del momento a nivel mundial.  

Tras estar un año de casada con el hombre que ella creía que era el hombre de su vida, Kevin Federline, todo se vino abajo. Federline, un bailarín profesional, solicitó el divorcio ante los tribunales, además de la custodia completa de sus dos hijos, situación que llevó a la cantante a caer en una profunda depresión,

Lea también: HBO confirma que 'Casa del dragón' será la precuela de 'Juego de Tronos'

Su familia se vio en la obligación de internarla en una clínica de rehabilitación el 14 de febrero de ese año, pero dos días más tarde, abandonó el lugar sin recibir el alta por parte de los médicos de dicho centro.  Apenas huyó del lugar, Spears se fue a una peluquería ubicada en un barrio de la clase alta de Los Ángeles, y allí a la vista de varios paparazzis, se rapó su cabello.  

Desde entonces poco se sabía por qué la intérprete de ‘Toxic’ había tomado tal decisión, pero ahora en un nuevo documental que habla sobre su vida, dos personas que estuvieron con ella muy cerca ese día, revelaron la verdadera razón de su drástico cambio de look.  

Britney Spears
Britney Spears
Foto Twitter

Una de ellas es la dueña de la peluquería, quien explicó que Britney le manifestó que quería quitarse las extensiones de cabello ya que le molestaban mucho y porque estaba cansada de que le tocaran su cabeza. “Me dijo que quería raparse el pelo porque estaba cansada de que todo el mundo se lo tocara. Yo, por supuesto, traté de disuadirla, pero fue en vano. Le dije que quizá estaba atravesando un momento hormonal o algo así y que lo pensara dos veces".  

Asimismo, lo confirmó una tatuadora a la que Spears visitó poco después para realizarse un nuevo tattoo. Emily Wynee-Hughes contó que al verla completamente rapada no dudó mucho en preguntarle qué le había ocurrido y ella le habría dado la misma excusa que a la estilista. “Me dijo: ‘Simplemente no quiero que nadie, nadie toque mi cabeza. No quiero que nadie toque mi cabello. Estoy harta de que la gente toque mi cabello'". 

Le puede interesar: Falleció el famoso astrólogo Walter Mercado a los 87 años

Al otro día nuevamente fue internada en otra clínica especialista en personas alcohólicas y drogadictas, pero una vez más se retiró de allí voluntariamente a las 24 horas. Pocos días después, la cantante volvió a estar en el ojo público cuando apareció en la casa de su exesposo, con la intensión de ver a sus hijos, pero al no tener respuesta por parte de Federline, perdió el control.  

En medio de su ira por no estar con sus dos hijos, y el ser acosada por la prensa, Britney descargó toda su rabia contra el vehículo de unos de los paparazzi golpeándolo con un paraguas que tenía en la mano.  

Luego, en mayo publicó una carta en su página web en la que reconoció tener problemas. "Estaba sobrepasada y en shock después de entender todo el esfuerzo y energía que había puesto en una relación sentimental que terminó y que me dejó vacía, sin saber qué hacer. Estaba triste y perdida".  

Britney Spears
Britney Spears
Foto: x17.com
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido