Una usuaria del sistema aprovechó el recorrido para arreglar su cabello.

Transmilenio
El proyecto de TransMilenio por la Séptima pretende crear 17 intersecciones semaforizadas en la vía.
Colprensa

Un video compartido en redes sociales despertó diferentes opiniones frente a la recursividad de las personas a la hora de utilizar el sistema de transporte TransMilenio para realizar diversas actividades.

Pues en este medio de transporte de Bogotá se ha visto desde la común escena de mujeres peinándose o maquillándose, hasta las más extremas maniobras como preparar alimentos, pintarse las uñas y, ahora, tinturarse el cabello, algo que muchos consideran “un arte por la complejidad en que se desarrolla la situación”. 

La más reciente escena registrada en un bus de TransMilenio muestra a una mujer que durante su trayecto aprovecha para aplicarse un producto en el cabello.

Las imágenes muestran que la mujer, sin ninguna complicación, procede a aplicarse un producto en su cabello mientras el bus avanza en su recorrido.

Por los implementos que usa la mujer, como guantes, los usuarios que han observado el video determinan que no se trata de la aplicación de un simple tratamiento sino de una tintura.

El video, que se ha vuelto viral, fue compartido inicialmente en la página de Facebook ‘Confesiones TransMilenio’, dedicada a compartir las situaciones inusuales que se registran en este sistema de transporte.

La publicación, que ya cuenta con más de 360 mil reproducciones, ha despertado gracia en algunos usuarios en las redes, mientras que otros han expresado indignación asegurando que esto es evidencia de  “la falta de cultura en la ciudad”.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido