Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella
Foto: instagram.com/delaespriella_style/

Hace varios meses Abelardo de la Espriella, abogado famoso por participar en casos mediáticos, decidido pasar de los estrados judiciales a la música. 

Para ese momento, De la Espriella sorprendió a sus amigos y seguidores en redes sociales con 'O' Sole Mio', el primer sencillo de su álbum ‘De mi alma italiana’Y, semanas después, para la época decembrina, el reconocido abogado presentó su versión del clásico 'Volare', tema que fue producido por el cantante José Gaviria.

Vea también: "De razón era gratis el concierto", le dicen a Luisa Fernanda W por confuso rap

Con este trabajo musical el De la Espriella logró alcanzar una meta que tenía trazada desde hace mucho tiempo, pues él dicho álbum no tiene fines comerciales: “Se trata de cumplir un sueño, llevando alegría y amor a los demás, a través de la música”. 

Ahora Abelardo de la Espriella ha revelado su nueva linea de negocio y parece ser que esta vez el prestigioso abogado incursionará en la industria de la seguridad para hogares. 

Mire también: Silvestre Dangond apoya a Abelardo de la Espriella como cantante y desata polémica

En un video publicado en su cuenta de Instagram, De la Espriella presentó una línea de cajas fuertes de lujo que hacen parte de la marca 'La Espriella Luxury Safes'

De acuerdo con el reconocido penalista, estas cajas han sido "pensadas y diseñadas con exclusividad y refinamiento para proteger y cuidar los tesoros más preciados". De igual manera el abogado resaltó en su publicación que estos artículos han sido forjados por artesanos 100 % colombianos y la vez cuentan con alta tecnología europea.

"Estas cajas mezclan alta seguridad y arte, y han sido forjadas por manos artesanas, 100 % colombianas, aunque con la mejor tecnología Suiza y Alemana", precisó De la Espriella  en el mensaje que acompaña su publicación en Instagram. 

Consulte también: Fake news: Abelardo de la Espriella no se quedó con fortuna de DMG

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.